Duda sobre pase online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Buenas!

Leí que EA ha eliminado los pases online de sus juegos.
¿Eso quiere decir que si me compro el FIFA13 de segunda mano, con su pase online usado, podré jugar de todas maneras al online?

Muchas Gracias!
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Buenas!

Leí que EA ha eliminado los pases online de sus juegos.
¿Eso quiere decir que si me compro el FIFA13 de segunda mano, con su pase online usado, podré jugar de todas maneras al online?

Muchas Gracias!
Deberia ser asi pero acabo de revisar en la Store USA y Europea y no veo el pase online en ninguna parte no te sé decir el porqué, en cambio los de NFS Most Wanted y Battlefield 3 si estan gratis pata bajarlos
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Yo los que tengo entendido es que los juegos de EA que salgan a partir de ahora no tendrán pase online.
Sin embargo puede que pase eso que dices que ha pasado con BT3 y con el Most Wanted.
La verdad es que no sé si ahora está gratis, lo mejor es que le pidas un dia el juego a un amigo/que venga a tu casa o que lo alquiles y lo compruebes.
 

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
40
Karma
18
Yo compre fifa 13 hace dos semanas, y no me ha pedido ingresar el pase online (y si viene dentro de la caja como siempre), no lo he ingresado nunca y he podido usar todas las funciones, se me hacia muy raro hasta que vi tu post
--- [ Añadido ] -----
y acabo de consultar con un par de amigos, tampoco tuvieron que ingresar el pase, según por que EA desactivo todos los pases online del 2013, yo no tenia ni idea, puedes comprarlo de 2da mano sin problema
--- [ Añadido ] -----
y si te llega a pedir pase te regalo el mio xD al cabo no lo usé :p
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola

Yo compre fifa 13 hace dos semanas, y no me ha pedido ingresar el pase online (y si viene dentro de la caja como siempre), no lo he ingresado nunca y he podido usar todas las funciones, se me hacia muy raro hasta que vi tu post
--- [ Añadido ] -----
y acabo de consultar con un par de amigos, tampoco tuvieron que ingresar el pase, según por que EA desactivo todos los pases online del 2013, yo no tenia ni idea, puedes comprarlo de 2da mano sin problema
--- [ Añadido ] -----
y si te llega a pedir pase te regalo el mio xD al cabo no lo usé :p


si aun tienes el pase, regalamelo por favor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior