Duda con pass online

Unido
julio 1, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Necesito vender un juego, pero el pase online ya fue utilizado. escuche que se puede comprar en la tienda psn por 10$ y mi duda es: que pasaría si yo compro el pase online en la tienda psn
1) se descarga el pass online después de ser comprado y se inserta en tu cuenta
2) luego de comprarlo, te envían el código a un correo u otro sistema de conexión para que luego tu lo insertes.

Por favor ayuda ya que me urge vender el juego y las personas no lo comprar sin el pass online.
 
Última edición por un moderador:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Necesito vender un juego, pero el pase online ya fue utilizado. escuche que se puede comprar en la tienda psn por 10$ y mi duda es: que pasaría si yo compro el pase online en la tienda psn
1) se descarga el pass online después de ser comprado y se inserta en tu cuenta
2) luego de comprarlo, te envían el código a un correo u otro sistema de conexión para que luego tu lo insertes.

Por favor ayuda ya que me urge vender el juego y las personas no lo comprar sin el pass online.
Creo yo que sera la primera ya lo compras lo descargas y listo. De ultima tu le das la diferencia de lo que vale el pase y que el lo compre.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jeison
No, esto no funciona así.
Al comprar el juego te viene un código normalmente, sí. Lo canjeas como si metieras dinero, con un dígo, exacto. Pero al comprarlo en la store lo compras directamente, no es que lo compres, te den un código y lo canjees, sino que al comprarlo se descarga directamente, por lo que en un principio no puedes mandarlo y luego enviarlo.

Lo único que se me ocurre que puedas hacer de cara a esto que comentas, sería que tú comprases una tarjeta por valor de $20 y la persona a la que le vendes el juego te diese $10 por ella, así estarías haciendo realmente lo mismo, pagar $10 para poder "darle" el pase online.

Espero haber entendido bien lo que planteabas.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno dependiendo que juego sea... porque si es de EA muchos de sus pass online ya no sirven... son gratuitos...

pero si es como TLOU o qu ese yo... no recuerdo otro que use Pass

puedes comprar una targeta de $10/€10 y crear una cuenta nueva y cargarlos alli, y a la hora que le vendas el juego, le das el pass de la cuenta con el pass comprado
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
puedes comprar una targeta de $10/€10 y crear una cuenta nueva y cargarlos alli, y a la hora que le vendas el juego, le das el pass de la cuenta con el pass comprado
Esto seria la mejor :sisi:

Eso hago yo cuando tengo un juego que se que lo voy a vender al tiempo, creo otra cuenta para canjear el pase en linea.
 
Superior