Close Quarters? Aun Disponible Gratuitamente?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Bueno, como sabran algunos, close quartes estaba gratias para descargar

http://www.niubie.com/2013/06/descarga-gratis-close-quarters-de-battlefield-3-por-tiempo-limitado-e3/

y como es gratias, actualize el juego desde hace como 4 meses que no lo tocaba, y me fui al apartado de tienda en el menu, y cuando quiero ver si aparece el dlc para descargar gratuitamente como habian dicho, no aparece nada?

ahora mi duda, aun esta disponible para descargar? o algo no estoy haciendo bien...

alguien me puede confirmar que lo haya descargado y aun esta vigente para descarga gratuita?
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
como os enterasteis de esta promoción? Y hay alguna otra con motivo del E3 que sea así de interesante? Porque si no llega a ser por esta entrada, yo no me habría enterado
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
como os enterasteis de esta promoción? Y hay alguna otra con motivo del E3 que sea así de interesante? Porque si no llega a ser por esta entrada, yo no me habría enterado
hablas enserio tioi? yo publique un tema anunciando este DLC, una chapa especial y una semana de 2xp por el E3... lo publique hace 4 dias .-.
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Vaya, pues no me había enterado. Es que no podía estar mirándo la página todos los días, que andaba en examenes.
A ver si para la próxima me entero.
Un saludo :)
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
como os enterasteis de esta promoción? Y hay alguna otra con motivo del E3 que sea así de interesante? Porque si no llega a ser por esta entrada, yo no me habría enterado
hay unos pocos de juegos de rebajas en psn por motivo del e3 asta el 19 de junio, yo me he pillado el infamous2 y el dlc festival ob blood, ve a sugiere tu noticia ke alli esta el tema con el link ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Entra desde el juego a la tienda y ahi lo encontraras.
Me ha venido a mi también bien,gracias. Desde la store no lo he visto gratis pero desde la tienda en el juego si.

Yo me había enterado que había estado gratis pero no sabia si seguía, pase en su día de bajarlo porque no tenia pase online pero ahora que lo tengo me viene bien :sisi:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Me ha venido a mi también bien,gracias. Desde la store no lo he visto gratis pero desde la tienda en el juego si.

Yo me había enterado que había estado gratis pero no sabia si seguía, pase en su día de bajarlo porque no tenia pase online pero ahora que lo tengo me viene bien :sisi:
Creo que estara disponible hasta el lunes, por si le interesa a alguien el premium tiene un descuento del 50% hasta ese mismo dia.
 
Superior