Problema descarga Uncharted 3 single player (Ps Plus)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tengo un problema... me he descargado el Uncharted 3 la versión single player que han puesto para los usuarios que tengan ps plus,pero no me sale en juegos :ein: el espacio del disco duro si que lo esta ocupando... pero ni rastro de el.

Es rarisimo ya que deje la ps3 en que se apague sola cuando se descargue e instale (y la ultima vez que lo mire estaba instalándose)

¿Alguien sabe porque puede ser? no me importa tener que descargarmelo de nuevo ya que tengo fibra optica y no tarda mucho,pero lo que me jode esque ocupa espacio y la unica manera que veo de borrarlo es formatear :douh:

PD: es rarisimo... leo a gente que dicen que la descarga son 40 gb y a mi me salia que eran 12 gb. Y la foto que sale a la hora de descargarlo pone Uncharted 3 multiplayer free to play :S cuando en el titulo pone que es el single player.

PD2: Me he metido al Uncharted 3 multiplayer free to play y ya no pone que haya que desbloquear el single player ahora me pone: Instala el pack de videos 2D

¿Donde narices esta eso? yo en la store no lo veo... madre mia primera vez que me da tantos problemas la descarga de un juego xD
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
La Coruña
en el blog de playstation (blog.es.playstation.com/2013/06/12/actualizacin-de-playstation-store-del-12-de-junio-de-2013/), un usuario tenia el mismo problema y puso esto:

(comentario 22)
He instalado Uncharted 3 y me sale como contenido de juego cuando termian la instalacion y no en juegos por lo tanto no puedo jugarlo, a alguien mas le pasa esto?

(comentario 24)
Vale ya lo he descubierto, en la descripción pone esto:
Para usar esta descarga necesitas Uncharted™ 3 Multijugador, disponible para descargar desde PlayStation®Store sin coste añadido.

no se si te da una pista...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
en el blog de playstation (blog.es.playstation.com/2013/06/12/actualizacin-de-playstation-store-del-12-de-junio-de-2013/), un usuario tenia el mismo problema y puso esto:

(comentario 22)
He instalado Uncharted 3 y me sale como contenido de juego cuando termian la instalacion y no en juegos por lo tanto no puedo jugarlo, a alguien mas le pasa esto?

(comentario 24)
Vale ya lo he descubierto, en la descripción pone esto:
Para usar esta descarga necesitas Uncharted™ 3 Multijugador, disponible para descargar desde PlayStation®Store sin coste añadido.

no se si te da una pista...
Eso me di cuenta pero a la hora de entrar al Uncharted™ 3 Multijugador me pone que para poder jugar a la campaña tengo que descargar pack de vídeos 2D y no se donde esta eso :ein:

Gracias igualmente:eek:lee:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@cuervos oscuros el paquete 2D lo encuentras facilmente en tu lista de descargas, accede a ella directamente ya sea desde la store o desde la lista normal de descargas y ahi lo debes de encontrar sin problemas, en total debes de tener unos 6 archivos que dan el total de 40gb, busca solo el que dice pack de videos 2D, pesa unas 11gb aproximadamente, una ves lo hayas descargado listo, podras jugar el modo historia.
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Pues en mi lista no esta y me e descargado el multiplayer y el single player....
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
En mi lista tampoco esta el paquete ese... solo se descargo el single player de 12 gb.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Yo me acabo de dar cuenta, me he descargado el single player y lo instale pero no sale en juegos, donde esta?


:trofeo:
me pasa lo mismo , no se donde esta , parece que se fue a otra dimensión pero se llevo parte de mi disco duro xD , joe haber si se puede solucionar.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¡Qué paquete ni que leches! jajajaja (de buen rollo). Yo he mirado en el historial de Descargas y solo sale el juego (12 GB). Luego, no sé si hemos de descargar el pack multijugador (4705 MB) y/o el pack en español de 791 MB (están en inglés, polaco, francés, alemán..). No sale nada del 2D.:ein:

PD: el que ha dicho lo del paquete 2D, es de México. Quizás en el Plus Americano es diferente. Que raro.:sisi:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
¡Qué paquete ni que leches! jajajaja (de buen rollo). Yo he mirado en el historial de Descargas y solo sale el juego (12 GB). Luego, no sé si hemos de descargar el pack multijugador (4705 MB) y/o el pack en español de 791 MB (están en inglés, polaco, francés, alemán..). No sale nada del 2D.:ein:

PD: el que ha dicho lo del paquete 2D, es de México. Quizás en el Plus Americano es diferente. Que raro.:sisi:
Yo ahora estoy haciendo eso descargando el Multi y el español, madre mia que lio espero que salga ya.

:trofeo:
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Menudo lio, se podian limitar los de sony a darnos el juego completo como siempre y punto......
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Entonces le pasa a todo el mundo? que hay que descargarse el Invidual, el multi y el pack ese? en total 40gb? omg...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Cuando arreglen eso avisen por aca porfa no me atrevo a bajarlo luego me toca formatear
Pues me he bajado el modo campaña lo he instalado, me he bajado el Multiplayer lo he instalado y hecho lo mismo con el Pack Multi en español, y nada, el Multiplayer se queda instalado en juegos pero cuando le doy a Historia me pone instala el pack videos 2D, y el Uncharted modo campaña se queda en Herramientas de datos de juego, pero no se puede jugar desde ahi y no hay nada mas en la store que yo vea para el juego. Si alguien da con el truco que lo diga porque es rarisimo.


:trofeo:
 
Última edición:

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Yo creo que no hay forma de solucionarlo, simplemente han subido el juego incompleto y hay que esperar que pongan el resto de archivos, yo tengo el plus americano y europeo, y en mi cuenta americana el juego pesa 40 GB y trae 5 archivos:

UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Experience (11.1 GB)
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Exp. 2D Movies (12.5 GB)
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Exp. 3D Movies (10.3 GB)
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Multiplayer Spanish Language Pack (805 MB)
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Multiplayer French Language Pack (760 MB)

En la europea solo pusieron el UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Experience, y parece que son necesarios el resto de archivos para jugarlo (creo que son los videos), asi que no queda más que esperar. Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ahora aparece un archivo de 33 Gigas en lugar de los otros que deciais
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior