Pase online.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
¿El pase online del juego vale para varios usuarios de la misma PS3?

Es que ahora lo sacan en PS Plus y no sé si valdrá para otras cuentas.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
¿El pase online del juego vale para varios usuarios de la misma PS3?

Es que ahora lo sacan en PS Plus y no sé si valdrá para otras cuentas.
si lo descargaste en una cuenta el pase y te vas a otra de la misma ps3 puedes jugar online,

si es en distintas ps3 puedes prestar la cuenta a tu amig@ pero que sea de confianza para que no te la robe y se baje el pase online asi lo he hecho yo con mi prima y el resistance 3 y mass effect 3.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
¿El pase online del juego vale para varios usuarios de la misma PS3?

Es que ahora lo sacan en PS Plus y no sé si valdrá para otras cuentas.
Como ya te han dicho si que funciona lo del pase online.

Pero ojo! el uncharted 3 que regalan por ser plus es solo la CAMPAÑA no viene incluido ningún tipo de modo ONLINE.

Ya que para eso han sacado el free to play para que la gente pague,no son tontos ;)
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Una preguntita ..

PS PLUS , Acaba de Sacar Gratis el Uncharted 3 Single Player.. Pero pesa 40 GB que es demasiado la verdad, y estoy pensando en no descargarlo Mejor.

Mi pregunta es Realmente pesa los 40 GB? No hay una forma de solo el Juego Completo y listo , No se unos 7 a 14 GB como es normalmente..

Otra pregunta ya que ando por aqui .
Cuando salió el Juego lo compre y lo vendi , Pero me quede con el Pase Online esta intacto nunca lo eh Canjeado, Mi duda es este Juego de Plus no tiene para nada la Opción de Multijugador? Para ver si puedo ingresar mi pase esto mas que nada solo lo pregunto para los Trofeos de Multijugador para el Platino.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Una preguntita ..

PS PLUS , Acaba de Sacar Gratis el Uncharted 3 Single Player.. Pero pesa 40 GB que es demasiado la verdad, y estoy pensando en no descargarlo Mejor.

Mi pregunta es Realmente pesa los 40 GB? No hay una forma de solo el Juego Completo y listo , No se unos 7 a 14 GB como es normalmente..

Otra pregunta ya que ando por aqui .
Cuando salió el Juego lo compre y lo vendi , Pero me quede con el Pase Online esta intacto nunca lo eh Canjeado, Mi duda es este Juego de Plus no tiene para nada la Opción de Multijugador? Para ver si puedo ingresar mi pase esto mas que nada solo lo pregunto para los Trofeos de Multijugador para el Platino.
Lo mismo tiene la opción deshabilitada.

Si pesa tanto no me lo puedo bajar... mi HDD es de 40 GB jajaja
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Lo mismo tiene la opción deshabilitada.

Si pesa tanto no me lo puedo bajar... mi HDD es de 40 GB jajaja
El mio es de 120 GB , Pero me quedan alrrededor de 65 Gb, Pero tambien queria Descargarme el LBP Karting , y me quedare con muy poco, y tengo pensado comprar el Assassins Creed III que esta en oferta por $20 USD (Solo que no se si incluya Pase Online :/ y la estoy pensando) .
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mio es de 120 GB , Pero me quedan alrrededor de 65 Gb, Pero tambien queria Descargarme el LBP Karting , y me quedare con muy poco, y tengo pensado comprar el Assassins Creed III que esta en oferta por $20 USD (Solo que no se si incluya Pase Online :/ y la estoy pensando) .
Recuerda que aún quedándote 65Gb, si quieres descargar Uncharted 3 y pesa 40Gb necesitarás 80 para poder instalarlo.
En cuanto a lo de Assassins Creed III por $20, si te refieres a comprarlo digital, sí, siempre incluirá el Pase Online salvo que se indique lo contrario (como es el caso precisamente de Uncharted 3, donde aclaran que sólo se incluye el modo Campaña. No es que no puedas jugar online, si mal no recuerdo el Platino puedes sacarlo sin el pase, pero jugarías con limitaciones).
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Recuerda que aún quedándote 65Gb, si quieres descargar Uncharted 3 y pesa 40Gb necesitarás 80 para poder instalarlo.
En cuanto a lo de Assassins Creed III por $20, si te refieres a comprarlo digital, sí, siempre incluirá el Pase Online salvo que se indique lo contrario (como es el caso precisamente de Uncharted 3, donde aclaran que sólo se incluye el modo Campaña. No es que no puedas jugar online, si mal no recuerdo el Platino puedes sacarlo sin el pase, pero jugarías con limitaciones).
Oh pues super perfecto bro !
Muchas muchas gracias por la información, Ya lo comencé a descargar elimine las descargas de videos y en total con el Juego Completo & el Free To Play de Multijugador son solo 16 GB .. & Si no necesito el Pase para hacer el Platino pues que mejor ! No me interesa el Online en General de ningún Juego, normalmente solo los Juego por eso de los Trofeos.

& Respecto al AC III , GRACIAS ! Sin miedo lo compro mas marte que compre la Tarjeta.. Tenia la duda solo por si acaso.

Porque hace tiempecito compre el All Star Battle Royale igual en ese precio porque estaba en Oferta , Y me incluyeron el Juego Completo, El Season Pass & Hasta el Juego completo para el Vita Jajajaa..
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
El mio es de 120 GB , Pero me quedan alrrededor de 65 Gb, Pero tambien queria Descargarme el LBP Karting , y me quedare con muy poco, y tengo pensado comprar el Assassins Creed III que esta en oferta por $20 USD (Solo que no se si incluya Pase Online :/ y la estoy pensando) .

si lo incluye porque son full game, rebajado de precio, asi que alli no hay pierda con forme a eso...

ahora con lo del uncharted 3, 40gb madre mia, cierto que mi ps3 es de 160gb pero se necesitan por lo menos 80gb para poder instalarlo, de lo contrario seria una descarga en vano,
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
si lo incluye porque son full game, rebajado de precio, asi que alli no hay pierda con forme a eso...

ahora con lo del uncharted 3, 40gb madre mia, cierto que mi ps3 es de 160gb pero se necesitan por lo menos 80gb para poder instalarlo, de lo contrario seria una descarga en vano,
Como dije anteriormente muchas Gracias !
& Puedes eliminar o cancelar las Descargas de los Videos 2D y 3D y automaticamente se restan mas de 20 GB , y quitando los Idiomas de Frances Español y el Otro no recuerdo son casi 4 GB menos.

Igual solo quiero el Platino despues lo borro Jajaja..

Por cierto el Juego ya lo pase solo me faltan algunos Trofeos, porque antes no era amante de los Platinos solo pasar el Juego y listo, Los datos supongo siguen guardados sin ningún problema verdad?

Lo pregunto porque me acaba de pasar con Ratchet & Clanck All 4 One, Lo tenia en Version Fisica lo llegue como a la mitad porque no me gusto y lo vendi .
Lo acabo de descargar de Plus y Comencé a Jugar y desde cero :s
 
Superior