BO2: No encuentra partidas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bueno, primeramente no sabía qué título poner xD, pero lo aclaro en el tema mi problema.

Hace menos de una semana, jugaba de lo más normal BO2(Multiplayer), me encontraba partidas rápidamente, todo normal...

Hace pocos días un amigo me pasó el DLC Uprising, lo descargué e instalé normalmente, tuve unos problemas con el internet, pero todo bien.

Me puse a jugar un rato en los mapas DLC, y también probé el Mob of the Dead, entonces, apago la PS3, vuelvo en unas horas... y me doy con la sorpresa que no me encontraba partidas Dx, cuando ponía buscar partidas (normal), demora mucho, más de lo normal, varios minutos, y si encuentra alguna, tengo mucho ping, sólo encuentra Duelo por equipos.

Pero si lo busco desde "Uprising", ahí si encuentra partidas rápidas... y sin lag.

Y me molesta mucho, ya que yo juego más Baja Confirmada o Domination, y no me encuentra ninguna. Aparte ya me cansaron los mismo mapas de siempre ._.

La única manera de jugar con los mapas originales del juego y otros modos, es que me inviten.

Por cierto, en el Modo Zombies, también me encuentra partidas rápido, por lo cuál no creo que sea mi conexión (En MW3, y otros juegos online me va bien).

He visto por internet, y parece que no soy el único, pero veo que algunos juegan de lo más normal T_T

Mi BO2 es digital (Store USA). El DLC es de la misma Store por si preguntan xD
Nat: Abierta

¿Alguna solución?

Gracias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
borra el dlc y asunto resuelto...
:nomedigas: xd

Pero, osea, así es con todos?, siempre va a buscar los mapas DLC?, nah, rejodido eso, felizmente yo no lo compre D:

Ya lo borré en una, y ahora anda todo perfecto nuevamente :p
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
:nomedigas: xd

Pero, osea, así es con todos?, siempre va a buscar los mapas DLC?, nah, rejodido eso, felizmente yo no lo compre D:

Ya lo borré en una, y ahora anda todo perfecto nuevamente :p
Suele pasar. A mi en el Moderwarfare 3 me compre un DLC de mapas en PC y tuve que desactivarlos porque no me encontraba partidas :S. Encima de que te sangran lo más grande luego no puedes disfrutar como dios manda de los DLC es una verguenza. Yo desde luego no compro más DLC de los COD xD.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Suele pasar. A mi en el Moderwarfare 3 me compre un DLC de mapas en PC y tuve que desactivarlos porque no me encontraba partidas :S. Encima de que te sangran lo más grande luego no puedes disfrutar como dios manda de los DLC es una verguenza. Yo desde luego no compro más DLC de los COD xD.
Entonces si me compro el Revolution, igualmente me buscará sólo esos mapas?

El Mob of the Dead me encantó, es una lástima que no se pueda descargar solo ese, y dejar de lado los mapas del multiplayer.
 
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
1
Karma
0
pregunta a mi me pasa lo mismo ustedes me pueden decir como borrar el dlc? y si lo borro y lo quiero devuelta lo tengo que comprar de nuevo?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
pregunta a mi me pasa lo mismo ustedes me pueden decir como borrar el dlc? y si lo borro y lo quiero devuelta lo tengo que comprar de nuevo?
Por favor fijate en las fechas antes de postear, ya que este post es de hace 9 meses. Puedes abrir un tema nuevo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior