Call of duty, cual me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Hola estoy interesado en comprarme un call of duty pero no se cual. Cual me recomiendan? Principalmente lo kiero para jugar online ya k la historia o campaña no me interesa mucho( tengo juegos como vanquish o bullestorm para eso)
dudo entre los black ops y el modern wardfare 3. acepto otras sugerencias gracias
 
Última edición por un moderador:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mira si es por el Online te recomendaria el modern warfare 2 o 3. Tengo el 2 y el online es muy bueno con 10 prestigios y muchas armas desbloqueables. No se como sera el online de los black ops pero los mw son muy buenos
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
En mi opinión Black ops 2, aunque sea el más caro. Es el más equilibrado
Modern warfare 2 está lleno de hackers y de armas desequilibradas
Modern warfare 3 están las dichosas rachas de muerte que no te dejan jugar, y es una copia exacta del MW2
Black Ops está bien pero Black ops 2 está mucho más completo en tema de armas, mapas y ventajas.
Del Modern warfare 1 y COD5 no puedo opinar ya que no los he jugado.
Es mi opinión
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi el que mas me ha gustado es el cod4, el primer Modern Warfare de la saga, y el verdaderamente revolucionario, su sencillez lo hace adictivo.

Mira este video del cod 4 (opinion + gameplay)


No te dejes guiar por los graficos del video ya que esta granado con una cam y pierde mucho, pero el juego es estupendo, yo juego al mw3 y al cod4 variando depende me apetezca jugar que mapas online.

Es cierto que es el mas viejo de todos, pero sigue habiendo gente en el online.

Yo te recomendaria o este o el mw3 ( si no tienes ningun call, quizas te diria que el mw3 ya que es mas nuevo, pero vamos que yo eligiria uno de esos dos)

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
29
Karma
0
gracias x las respuestas. estoy dudando entre el mw3 y el black ops 2, posiblemente me espere unos meses y me pillo el black ops k tiene mejor pinta
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps dependiendo... ya que he jugado MW (1 / 2 / 3) y black ops 1 y 2 y la verdad todos tienen sus pros y sus contras en el online...

armas chetas, camperos, y caidas de host... pero el que al momento me ha gustado un poco mas es el bo2 y despues diria el mw2 aunque este lleno de hackers
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Sinceramente y siendo ex-jugador de CoD Modern Guarrofare:roto2:, no te aconsejo ninguno por lo del LAG, HOST, armas chetadas, camperos, respawns malos, basura de hackers, mismo motor gráfico desde el CoD 4 (MW1)... Ahora bien, si no puedes esperarte al CoD MW4 (a ver si almenos mejoran los gráficos), píllate el CoD 4 que para MI y muchísima gente, es el mejor (si hicieras una encuesta, ganaría seguido del MW2).

PD: yo hace 8 meses que no juego al CoD 4 y al MW2 (los vendí) y me hice del PS Plus.:sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Para online, el COD4:MW, sin duda, el mejor para mí. Ahora no sé si hay mucha gente jugándolo, pero de que hay gente, hay. Para mi está equilibrado, tanto en armas y perks(habilidades).

El MW2, también podría ser otra opción, aunque he notado muchos hack's últimamente; el MW3, es una copia del 2, y creo que ahí hay más camperos que en cualquier otro COD xD. El BO1 no he jugado online. Después está el World at War, de este no me gustó mucho el online, lo único bueno fueron los Zombies.

Actualmente estoy jugando el BO2, y la verdad que lo veo equilibrado, aunque la mayoría de armas, las veo un poco "chetadas", pero va bien en lo que es Perks y rachas, y no hay hack.

En otras palabras te recomiendo sin duda el COD4: Modern Warfare, pero si puedes, comprate el Black Ops 2.

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
A mi en particular me gusta más el call of duty black ops 2, me gusta más su sistema de juego, su sistema de medallas, así como las armas y rachas. El call of duty ghosts me recuerda al mw3 y por ello me aburre ya, pero al black ops 2 no me canso de jugar todavia.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi en particular me gusta más el call of duty black ops 2, me gusta más su sistema de juego, su sistema de medallas, así como las armas y rachas. El call of duty ghosts me recuerda al mw3 y por ello me aburre ya, pero al black ops 2 no me canso de jugar todavia.
Este tema es antiguo, si alguna vez buscas temas sobre algo, fijate en las fechas antes de postear.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior