Problema con "juego en liga" Black ops 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Hola a todos/as,

He creado este tema porque no encuentro nada que de el y la verdad estoy intrigado por saber si ha alguien mas le pasa.
El tema es que cuando acabo la temporada 4 todo bien, pero al empezar la temporada siguiente o sea la 5 la puntuación y la posición están bloqueadas no sube ni baja de puntuación ni de posición, además la bonificación diaria de 200 px que dan siempre que entro esta a 0. En la tabla todos los jugadores estamos igual, es como si se hubiera bloqueado.
Si ha alguien mas le pasa por favor que postee por aquí y a ver si podemos escribir a activision a ver que ocurre...

Saludos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Eso es porque antes de empezar la temporada siempre hay unos dias de entrenamiento que no se puntua ni nada.
 
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
1
Karma
1
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo asi desde el principio de la temporada 5 es mas y ayer me pone cuando me voy a meter en el modo liga que quedan 4 dias 12 horas... para que termine la temporada. llevo buscando informacion de este problema y no encuentro nada de nada.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Modo liga

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo asi desde el principio de la temporada 5 es mas y ayer me pone cuando me voy a meter en el modo liga que quedan 4 dias 12 horas... para que termine la temporada. llevo buscando informacion de este problema y no encuentro nada de nada.
A mi igual, no se que esperan a arreglarlo.
--- [ Añadido ] -----
Ha alguien le vuelve a funcionar bien el modo liga?
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
1
Karma
0
a mi me pasa lo mismo y llevo asi casi 3 temporadas ya no se la solucion pero tendrian que arreglarlo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
a mi me pasa lo mismo y llevo asi casi 3 temporadas ya no se la solucion pero tendrian que arreglarlo
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseas es hacer una nueva pregunta puedes abrir un tema nuevo donde te podran ayudar mas facilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior