duda con Call of Duty: Modern Warfare

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
he estado buscando si este juego tenia hilo oficial pero no lo he encontrado, no se si hace tanto que no se usa que anda perdido y no lo encuentro, o si esta cerrado o simplemente no existe, asique decidi abrir un tema

el caso es que viendo lo que estoy viendo con los CoD, paso de comprarme uno nuevo, ¿para que? todos tienen los mismos problemas, y no estoy muy seguro pero creo que cuanto mas moderno es el CoD mas fallos tiene, asique pense... ¿porque no comprarme el que supuestamente es el mejor de todos? total, no hay grandes diferencias de un CoD moderno a uno de hace años, la mayor diferencia es la cantidad de gente jugando y ahi van mis dudas

¿queda gente suficiente para juganrlo? ¿al haber menos gente hay menos lag y cambios de host? ¿como andan las partidas hackeadas? ¿y la gente guarra?

he vendido hace unos meses el MW2 porque en ese momento estaba injugable, y tampoco quiero volver a la misma desesperacion de MW2 comprando el MW, y como en esta generacion ya tengo admitido que un nuevo CoD que vaya minimamente decente es imposible, pues me busco el que posiblemente sea el mejor de la saga, ahora bien... tampoco quiero acabar desesperado, y mis dudas de conexion y de gente jugando son altas

aver si alguien sigue jugando o sabe como esta el tema en este juego

muchas gracias
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
1º Te he citado en el Hilo del CoD Modern Warfare.
2º No se como anda el online, ya que yo vendí el MW1 y el MW2 por los hackers de mierd:X, el LAG, HOST, armas chetadas y porqué me jodieron el lector. Yo me esperaré al CoD MW4 a ver si almenos cambian el motor gráfico, entre otras cosas.

PD: prácticamente jugaba a los CoD (aparte de los juegos de conducción) y hace 6 meses decidí deshacerme de ellos y hacerme del Plus. No me arrepiento y así evito estresarme.:cunao: Con ganas de volver a jugarlo algún día.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps el mw2 como bien dices, estaba injugable con tanto hacker que hace que pierda gracia el juego...

matar de un tiro con la desert eagle no vale la pena...


ahora el MW lo vendi hace mucho... pero en ese momento el online iba aceptable...ya que ni una sola vez encontre hacker
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior