duda con la aplicacion de youtube.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola.

Ayer me descargue la aplicacion de youtube en la play y cuando,veo un video..de cualquier tipo y de duracion de tiempo pues no se si es por mi conexion, Pero cada vez k veo un video hay aveces k va bien y si va a trompicones.

A alguien mas tambien le pasa ?

Es normal o no ? O tengo la conexion ?


Saludos y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Yo primero tenía conectado el play via wifi, me iba muy lento, cuando lo conecté por cable mejoro un poco. Pero a veces aún cuando el video ya se ha cargado por completo se entrecorta. Lo malo es que la app reproduce los videos en HD, si esta disponible, no sé si se pueda ajustar la calidad de video.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Yo primero tenía conectado el play via wifi, me iba muy lento, cuando lo conecté por cable mejoro un poco. Pero a veces aún cuando el video ya se ha cargado por completo se entrecorta. Lo malo es que la app reproduce los videos en HD, si esta disponible, no sé si se pueda ajustar la calidad de video.
hola.

yo la conexion a internet en la play la tengo a traves de ethernet,entonces es algo normal que se entrecorte los videos,? no tiene que ver por la conexion a internet en la play ? tambien tengo que decir que me pasa tanto si el video se carga por completo o no ,y tambien tengo el adsl con movistar no se si tiene algo que ver.


saludos y muchas gracias.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hola.

a nadie mas le pasa esto que me pasa ami por favor



saludos y muchas gracias.
Es por la conexion que no te llega suficiente a la PS3 para reproducir los videos en alta calidad.

Aunque eso que dices que tambien te pasa estando cargados del todo es raro...

¿Que tipo de nat tienes? ¿cuanto conexion le llega a tu PS3?

¿A que te refieres con que se entrecortan?

En las cinematicas de los videojuegos se te ``entrecortan`` alguna vez?

Esque podria ser algo de la grafica de la PS3.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Es por la conexion que no te llega suficiente a la PS3 para reproducir los videos en alta calidad.

Aunque eso que dices que tambien te pasa estando cargados del todo es raro...

¿Que tipo de nat tienes? ¿cuanto conexion le llega a tu PS3?

¿A que te refieres con que se entrecortan?

En las cinematicas de los videojuegos se te ``entrecortan`` alguna vez?

Esque podria ser algo de la grafica de la PS3.
hola

muchas gracias por contestar.

tengo tipo de nat 2,cuando ice la prueba de conexion me llegan 4 megas,teniendo 10 megas en total..
me he equivocado disculpame.no se entrecortan..se para el video,y sale la redonda en el medio del video dando vueltas como cargandose el video, y a los pocos segundos se vuelve a iniciar...pero esto me pasa en el mismo video unas 2 o 3 ves creo..pero no me pasa en todos los videos,en cineaticas de videojuegos no lo he probado.


saludos y muchas gracias.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hola

muchas gracias por contestar.

tengo tipo de nat 2,cuando ice la prueba de conexion me llegan 4 megas,teniendo 10 megas en total..
me he equivocado disculpame.no se entrecortan..se para el video,y sale la redonda en el medio del video dando vueltas como cargandose el video, y a los pocos segundos se vuelve a iniciar...pero esto me pasa en el mismo video unas 2 o 3 ves creo..pero no me pasa en todos los videos,en cineaticas de videojuegos no lo he probado.


saludos y muchas gracias.
Pues la verdad esque no se porque puede ser:confused: has probado a desinstalar la aplicacion de youtube y volver a descargarla? (la verdad esto no creo que lo solucione... pero por probar.)
 
Superior