Nueva duda sobre renovacion Plus

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Bueeenas a todos. A ver el caso es que he comprado la promo del plus que te dan 3 meses de regalo al hacerte con la suscripcion de un año. El caso es que todavia me quedaban 2 de los 3 meses que regalaron con gow: ascension. Pues me meto a administracion de cuentas->administracion de transacciones->lista de servicios y me sale lo del plus. Pone inicio 13/3/2013 y fin 9/9/2014 osea perfecto.Pero en la lista de juegos que he bajado del plus todavia pone que expira el 11/6/2013, osea la fecha de cuando se cumplen los 3 meses del gow:ascension. Porque pasa esto? Cuando llegue ese dia se activaran los otros 15 meses? O tengo que activarlos yo de alguna manera??
 
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Buenos dias, yo tambien tengo una duda y es que mirando por este foro vi que al expirar la subscripción del Plus, los juegos descargados de la colecion del plus, también expiran.
Eso quiere decir que me se quedaran instalados pero no podre jugar?? o se eliminaran por completo automaticamente??
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Buenos dias, yo tambien tengo una duda y es que mirando por este foro vi que al expirar la subscripción del Plus, los juegos descargados de la colecion del plus, también expiran.
Eso quiere decir que me se quedaran instalados pero no podre jugar?? o se eliminaran por completo automaticamente??
Los juegos que descargues gratuitamente (0€) siendo miembro de psn plus se quedarán inactivos una vez finalice tu suscripción. Se mantendrán instalados pero no podrás jugarlos hasta que vuelvas a tener una suscripción activa.

Si has bajado juegos con descuento (por ejemplo, 10€ normal, 7€ si eres plus), éstos no se bloquearán ya que has pagado algo por ellos.

Tampoco se desactivan los temas y avatares que hayas bajado, aunque fuesen gratis.
 
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Buenas de nuevo, y si elimino los juegos, los trofeos y las partidas guardadas tambien se eliminaran???
Saludos!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, no tiene nada que ver.

Los trofeos van vinculados a los servidores de Sony, mientras sincronices no los perderás, y las partidas van aparte de la instalación del juego.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Yo tengo una duda mas peliaguda. No me afecta de momento ni creo que me afecte una vez acabe el plus, que toca el 31/12/2014. Pero si tengo una duda curiosa. Descargue el Scott Pillgrim gratis, pero sus dos actualizaciones si eran de pago y las compré. Ese juego el dia que acabe el plus lo pierdo o se mantiene? ;-)
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Yo creo que al haber descargado el juego gratis se te desactivará. El día que renueves o compres por separado el juego (online o en disco físico) supongo que podrás volver a instalar las dos actualizaciones (DLC imagino) sin problemas ya que sí pagaste por ellas.
 
Superior