duda con desconexion de psnetwork.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


he iniciado sesion en psnetwork..y por la zona que yo vivo esta lluviendo mucho y no se si a sido una desconexion de la central,por que el routers no se me a ido la conexion y se a apagado, entonces psnetwork a cerrado sesion sola,y taba jugando al fifa y claro ea pues se an desconectado los servidores,y me gustaria saber.

a alguien mas le a pasado alguna vez ?


tengo que volver a configurar la play a internet o no hace falta ?




saludos y muchas gracxias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si está lloviendo mucho es normal que se vaya la conexión, no pasa nada ;)

Una vez que vuelva la configuración se mantendrá, no tienes que volver a configurarla.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola charli.

muchas gracias por contestar.


mira ya tengo que este post abierto,si me puedes ayudar por favor estoy intentando abrir todos puertos,pero siempre que ago una prueba de conexion en la play siempre me sale upnp no disponible,tengo activado la upnp en la pagina del routers pero me gustaria saber que es lo que ago mal para abrir los puertos,tu me podrias ayudar por favor y decirme como abrir todos los puertos, en el Zyxel 660HW-D1.



salu2 y muchas gracias.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hola charli.

muchas gracias por contestar.


mira ya tengo que este post abierto,si me puedes ayudar por favor estoy intentando abrir todos puertos,pero siempre que ago una prueba de conexion en la play siempre me sale upnp no disponible,tengo activado la upnp en la pagina del routers pero me gustaria saber que es lo que ago mal para abrir los puertos,tu me podrias ayudar por favor y decirme como abrir todos los puertos, en el Zyxel 660HW-D1.



salu2 y muchas gracias.
HOLA.BUENOS DIA!!!!
mirate este enlace que te pone todo lo que necesitas para hacer lo que dices.
un consejo te quiero dar,abre solo los puertos necesarios y no los habrás todos pues puede ser un coladero de virus si utilizas un pc.
LO DICHO................
solo los necesarios para la PS3 que son estos:
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
HOLA.BUENOS DIA!!!!
mirate este enlace que te pone todo lo que necesitas para hacer lo que dices.
un consejo te quiero dar,abre solo los puertos necesarios y no los habrás todos pues puede ser un coladero de virus si utilizas un pc.
LO DICHO................
solo los necesarios para la PS3 que son estos:
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html
hola compañero.

muchas gracias por tu aporte


pero tengo una pequeña duda la ip que pondre para abrir los puertos es la misma que tengo que poner en la play o no ?



y da igual el orden que ponga los numeros de puertos o no ?o mejor poner los numeros de puertos en start port los udp y los numeros de puertos tcp en end port ?



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hola compañero.

muchas gracias por tu aporte


pero tengo una pequeña duda la ip que pondre para abrir los puertos es la misma que tengo que poner en la play o no ?



y da igual el orden que ponga los numeros de puertos o no ?o mejor poner los numeros de puertos en start port los udp y los numeros de puertos tcp en end port ?



saludos y muchas gracias.

Hola.
Haber.......por partes.
La IP la tienes que poner fija en la PS3 y no automatica o dinamica pues si no la pones fija cada vez que enciendas la PS3 te cambiara la IP.
La IP que te de la PS3 es la que tienes que poner en el router.

Los puertos da igual el orden,eso de ponerlos en un lado u otro no sabria decirte a no ser que viera el menu del router.
Tu sigue el manual que te puse y no deverias de tener problemas.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
@LIZENZIAO
para que se supone que se abren los puertos?, cual es el beneficio? esque a mi tambien me sale upn o uppnn (lo que sea XD) no disponible, ademas me sale nat 2, abrir los puertos mejora la conexion al jugar online
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@LIZENZIAO
para que se supone que se abren los puertos?, cual es el beneficio? esque a mi tambien me sale upn o uppnn (lo que sea XD) no disponible, ademas me sale nat 2, abrir los puertos mejora la conexion al jugar online
HOLA.
por supuesto que se nota el abrir los puertos ala PS3.
sobre todo a juegos como el "KAKA DUTY" que necesitas tener buena conexion y si abres los puertos mucho mejor,aunq ami por ejemplo no me hace falta con la conexion de ONO 50 MEGAS que tengo.
tu si consigues abrir los puertos lo notaras en jugar ONLINE y en las descargas también.
tu prueba y ya me dices.
por cierto.......el UPN ponlo abierto.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

un amigo tiene movistar fusion con 10 megas, y ha ha configurado la play desde la opcion preterminada, en faciles etc etc y cuando ha echo la prueba de conexion en la play,y le a salidos 6.8 megas de bajada y 638,, creo, de subida esta correcto o no ?


tambien tengo que decir que configuro la play a internet con el firnware que venia preterminado en el routers y le puso el firnware anterior al routers por que el firware que venia preterminado en el routers no le iva bien y no si si tiene que volver a configurar la play a internet.



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

acabo de entrar en psnetwork y a salido un mensaje de error,,,y no me dejaba entar,y he vuelto a entrar en psnetwork y ya me a dejado entar,,es normal que pase esto o no ? me a pasado ya un par de veces.


a alguien mas tambien le pasa ?



saludos y muchas gracias.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Dependiendo, lo mejor es q cojas el código de error q te sale cuando se desconecta de PSN y busques por que se desconecta.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
para no abrir otro post.,si me podeis ayudar.


tengo un routers nuevo,y tengo 10 megas contratadas,y he echo la configuracion de internet en la play y como resultado a salido 4.0 mb.


es normal que salga este resultado,teniendo 10 megas o no ?


y despues de ver el resultado en la play he echo un test de velocidad y me sale este resultado, http://speedtest.ookla.com/result/2136098132.png esta correcta la configuracion de internet en la play pese a llegar 8.0 megas. o no ?




el error que a salido al entrar en psnetwork,tiene algo que ver la configuracion de internet que tengo en la
play o no ?





saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
nunca te dara lo mismo con la PS3 que con el PC.
la PS3 no funciona como un PC.
lo que te sale es normal.
no le des mas vueltas al tema,lo que te pasa es normal tanto con las desconesiones(ami me pasa) y con todo lo demas.
siempre hay fallos de algunas cosas,si juegas bien normalmente no le des mas vueltas,sino ya sera odsesion y nunca jugaras agusto.
si las cosas que te pasan es casi todos los dias y a todas horas entonces si es que algo esta mal,mientras tanto disfruta de la PS3.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

he iniciado sesion en psnetwork,y entonces me he puesto a jugar a la demo de de eatigerwoods14, y arriba a la derecha a salido un mensaje que ponia,error de psnetwork se a cerrado la sesion ? luego he iniciado otra vez sesion y me a dejado conectar,tengo que decir que tengo el upnp y el dmz activados,no se si tiene algo que ver.



puede ser normal o no ?

a alguien mas le a pasado ?

a que es debido ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior