PSN Plus 30 dias gratis hasta 31/12/2013

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Codigos Playstation Plus 30 dias hasta 31/12/2013

Antes de nada decir que esto es legal,si has disfrutado anteriormente de algun codigo promocional del plus o bien eres del plus no lo puedes canjear en tu cuenta principal, en cambio si creas una cuenta nueva y canjeas el codigo (requiere tarjeta de credito) podrás disfrutar del mes de plus gratuito.

La nueva cuenta debe de ser del mismo país que la tarjeta de credito. Con una cuenta española no da problemas para canjearlo., a los que ya tengamos el plus yo os recomiendo crear codigos y guardarlos para un futuro, para cuando os caduque el servicio y ponerlo en otras cuentas



Playstation en Reino Unido a comenzado a obsequiar codigos de PSN PLUS por 30 dias, el motodo para obtenerlo es muy sencillo, solo debes dirijirte a la pagina de ING (Link al final del post) para acceder a la promocion debes iniciar sesion ("registrate" ) Ahora click en "Reedem Now", automaticamente saldra una ventana emergente proporcinandote tu codigo.



TUTORIAL

Algo muy importarte es que esta promocion solo es valida aquellos cuya direccion IP sea europea, asi que si eres de Latinoamerica debes hacer lo siguiente.

- Debes cambiar el proxy que utilisas por uno de Reino Unido (aqui les dejo los datos para que no busquen)

Proxy: 87.236.209.107 Puerto: 443

PD: para que os genere mas codigos teneis que crear usuarios nuevos en la pagina si intentais usar el mismo usuario para generar mas codigos todo el rato saldra el mismo, asi q mi consejo y lo que estoy haciendo yo es crear cuentas gmails jeje y asi poder tener mas codigos. aki os dejo una imagen para que veais las opciones de registro y yo elegi my facebook y luego ya estoy usando cuentas gemails.



Desde tu navegador ir a :
* Herramientas / Opciones/ Red /configuracion de conexion / configuracion manual de proxy (copian y pegar los datos anteriores) aceptar.
(Metodo para Firefox, cualquier otro navegador es silimilar a la descripcion)

- Tras haber echo lo anterior, recargas la pagina y le das click nuevamente a "Reedem Now" Automaticamente te generara tu codigo en la pantalla. wink
* "este metodo genera el codigo al instante"

La promocion es valida hasta 31/12/2013 para mas referencia a caducidad y demas dudas visitar UK psn

Por ultimo buenas y malas noticias para algunos... estos codigos solo se pueden activar con "tarjeta de credito" . Los codigos que regalo Playstation Francia en su momento no necesitaban los datos de la tarjeta, Playstation Reino Unido si los pide, aunque ambas son muestras del servicio de Play Plus (de prueba) lo que las diferencia es la promocion en ese momento o el termino de la misma.

Es decir la promocion de los codigos en Playstation Francia solo estuvieron disponibles 1 mes y solo se podian activar durante el periodo esa promocion, por eso no pedia los datos de la tarjeta (era temporal). La promocion que hace Reino Unido durara todo el año por eso pide datos de la tarjeta de credito, en cualquier momento puedes adquirir y canjear un codigo antes del 31/12/2013.

En conclusion si tienes tarjeta de credito no importa del pais que seas puedes activar tu codigo (las tarjetas Mastercard y Visa pueden ser registradas).

ING Link: Codigos PSN Plus

Los codigos solo son validos en :
- España
- Reino Unido​
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
ami me a dado el código como dice el tuto pero al meterlo en la ps3 me dice incorrecto como siempre :(

GC3B-JLND-MTQD que lo use alguien haber si le ba
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A saber, yo estaba con el chrome y no me ha dejado y con el firefox no me queda pillado lo de loguearme y no puedo darle a lo de generar codigos, paso del lio este, me suena a promo para el plus y que luego la mitad de los codigos no funcionan.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
segun lei los que ya se han beneficiado de esa promocion no les serven los codigos, pero como bien he dicho lo lei no puedo corroborarlo. saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ami me a dado el código como dice el tuto pero al meterlo en la ps3 me dice incorrecto como siempre :(

GC3B-JLND-MTQD que lo use alguien haber si le ba
A saber, yo estaba con el chrome y no me ha dejado y con el firefox no me queda pillado lo de loguearme y no puedo darle a lo de generar codigos, paso del lio este, me suena a promo para el plus y que luego la mitad de los codigos no funcionan.

He probado con 3 codigos distintos y ninguno funciona -_-
segun lei los que ya se han beneficiado de esa promocion no les serven los codigos, pero como bien he dicho lo lei no puedo corroborarlo. saludos

hola gente he editado el post principal, se ve que estos codigos solo funcionan para los que no tienen el plus, yo lo e probado en una cuenta sin plus y si funciona,leer lo que puesto en letra grande en el post principal
 
Última edición:

erzardia

erzardia
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Tutorial para canjear los codigos:

Si has disfrutado anteriormente de algun codigo promocional del plus o bien eres del plus no lo puedes canjear en tu cuenta principal, en cambio si creas una cuenta nueva y canjeas el codigo (requiere tarjeta de credito) podrás disfrutar del mes de plus gratuito.

La nueva cuenta debe de ser del mismo país que la tarjeta de credito. Con una cuenta española no da problemas para canjearlo.

Una vez descargado los juegos que te interesan puedes usarlos en tu cuenta principal sin problemas.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He podido sacar los códigos sin problemas, ahora solo falta que funcionen, gracias compartir la promoción y por la info @dj_escorpio :eek:lee:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior