Problemas para jugar online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues veréis, cuando busco cualquier partida online me pone "Buscando adversarios..." y pocas veces me da algún resultado, alguna vez me sale "Adversarios encontrados, conectando..." pero luego vuelve a decirme lo mismo o empieza la partida y de repente me pone error de conexíón y me saca...
Llevo intentándolo unas semanas y sólo he podido jugar 2 partidas decentes, tengo Nat de tipo 2, y nunca he tenido problemas para encontrar partida en algún juego, ¿alguna solución?

Estoy hablando de la versión de PS3, la de PS Vita aún no la probé, aunque supongo que será más de lo mismo...
 

drakula_skay

drakula_skay
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
GALDAKAO
eso me pasa ami muchas veces yo creo que puede ser problema del a conexion de internet o algun problema de el juego no estoy muy seguro pero me han dicho que es problema de la conexion de internet..... espero que alguien sepa fijo loque puede ser
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
mas que nada es la conexión a Internet en parte tiene que ver la tuya y la de los demás jugadores yo recomiendo lo trates de hacer la prueba y jugar en la tarde o un la noche que es cuando hay mas gente jugando haber si así ya no tienes tantos problemas o checa bien tu conexión de Internet desde la PS3
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
yo no he tenido problemas con ese juego, talvez sea tu conexion a internet. Revisala bien
 

drakula_skay

drakula_skay
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
GALDAKAO
todos los juegos que tengan online, causaran problemas alguna vez, solo que algunos juegos habra pocos problemas, y en otros juegos habra muchos.
vale yo si quieres te agrego pero ahora estoy jugando al god of war asi que si queres echar online tendra que ser cuando me pase el god of war ascension
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Es que no sé, esta mañana he estado probando y he jugado 2 o 3, pero es que tarda como 10 minutos para encontrar cada partida, lo raro es eso, que pone adversarios encontrados y luego error -.-
Tengo la Nat de tipo 2, y en CoD, Battlefield, etc, suelo tener la conexión "decente".
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
me pasa igual! no puedo sacar el trofeos de invitar a alguien amigo a la play porque apenas entra se cuelga y tira error.. rarisimo, soy de argetina, nunca tube problema asi con ningun otro juego y eso que juge mas de 170...

agregame a ver si entre nosotros por ahi anda que se yo xD

mi id es FabianGG1986
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
me pasa igual! no puedo sacar el trofeos de invitar a alguien amigo a la play porque apenas entra se cuelga y tira error.. rarisimo, soy de argetina, nunca tube problema asi con ningun otro juego y eso que juge mas de 170...

agregame a ver si entre nosotros por ahi anda que se yo xD

mi id es FabianGG1986
Mejor que crees un nuevo tema pidiendo ayuda, este ya tiene tiempo.

Cerramos, un saludo. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior