Problemas online: congelación de pantalla y sonido pillao

S

SquallStrife88

Buenas, llevo 5 dias con el juego y me han pasado estos dos problemas jugando online a zombies. El primero y mas común (como unas 7 veces ya) es que el sonido se queda pillao y empieza a hacer un ruidazo insufrible, asi de repente mientras juegas, y tienes que salirte del juego y volver a ponerlo para que se solucione. El segundo que solo me ha pasao 2 veces pero que es el que mas me quema es que estoy jugando y de repente la pantalla se congela y no hay forma de hacer que ande, te deja la play pillada y tienes que apagarla y volver a enchufarla, con su consiguiente restauracion del sistema para solucionar problemas y tal.

Es común estos fallos? Os pasa a mas gente??

Un saludo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps ese problema, lo he visto desde que salio el juego tanto aca, como en otros foros... y la verdad por lo mismo aun no me he pillado el BO2, ya que no quiero quemar mi PS3 por un juego...

y la verdad si le preguntas a cualquiera del foro sobre este problema, te diran que a todos les ha pasado... y por mas parches que saquen no lo han solucionado...
 

foxyco

foxyco
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
alicante
no se si es comun lo del sonido me pasa muy rara la ves y lo de la imagen me suele pasar mas y como me coloco uf :douh:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,542
A mi las congelaciones me pasaban al principio ( yo me compre el juego a los 2 dias de que saliera) y lo del sonido me sigue pasando, pero solo en modo zombies
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues a mi nunca me ha ocurrido,¿pasa solo en zombis?,porque eso lo explicaría (no juego nunca a eso) :D.Si es así más motivo para no tocar dicho modo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@SquallStrife88 esos dos problemas los tiene el juego desde el primer día y aún no los han arreglado. Lo único que han hecho ha sido reducir el número de veces que pasa porque antes si que se congelaba la ps3 muchísimo.

Treyarch son unos inútiles y no saben trabajar del todo bien como deberían. Son el "benito y compañia" de los videojuegos americanos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,542
Yo confio mas en infinity war que en treyarch, por muchas rachas de muerte que te meta infinity....
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
si os pasa eso y estáis en una partida importante os aconsejo bajar el volumen general a 0 y así podréis jugar sin el molesto ruido podréis escuchar a tus compañeros pero sin oír los disparos ni los zombis.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
en general es una kaka pinchada en un palo ... a mi lo del sonido me pasa en campaña pero solo cuando repito alguna misión, o hace un ruido molesto o se escuchan las voces cuando le da gana porque cuando me lo pase la primera vez la verdad no note nada .. en el multijugador si se me a quedado pillado mas de una vez .. y zombies ni lo eh tocado aun ni ganas que tengo ...
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas, llevo 5 dias con el juego y me han pasado estos dos problemas jugando online a zombies. El primero y mas común (como unas 7 veces ya) es que el sonido se queda pillao y empieza a hacer un ruidazo insufrible, asi de repente mientras juegas, y tienes que salirte del juego y volver a ponerlo para que se solucione. El segundo que solo me ha pasao 2 veces pero que es el que mas me quema es que estoy jugando y de repente la pantalla se congela y no hay forma de hacer que ande, te deja la play pillada y tienes que apagarla y volver a enchufarla, con su consiguiente restauracion del sistema para solucionar problemas y tal.

Es común estos fallos? Os pasa a mas gente??

Un saludo
oh si, por supuesto que me pasa, uffffff que mier... de juego con los fallos.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! podeis provar en instalar testuras del juego en ajustes,.. ahora bien bien no me acuerdo donde para... pero me parece que esta en el modo multijugador abajo de pone ajustes le das a instalar texturas y se descargaran en tu play,,... te se sguira quedando pilla la imagen pero no tanto... vale la pena hacer-lo en serio!!
La verdad que es una verguenza que un juego que genera tal magnitud de dinero,.. tenga estos fallos....
A mi antes me pasava lo del sonido y lo de la imagen,.. en mi antigua play de 160 G,... pero en la nueva la de 500 G no me se a quedao pillao ni una sola vez.. ni el volumen ni la imagen,.. no se si sera porque es nueva,.. ya os lo confirmare con el tiempo pero la verdad esque el modelo de 500 G PARECE SER QUE NO PASA ESO!!! y ya hace 3 meses que la tengo xD
[By Ronxy[/B]
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Me ha pasado lo del ruido me pasa de vez en cuando y lo de la panrtalla congela mur rara vez como unas 2 veces me ha pasado
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
El puñetero ruido ese, lo llamo el puma porq a veces parece que ruge xD Lo que hago en salir del juego y entrar y si se me congela la pantalla apagar y cagarme en Treyarch
 

kra

arkhan_rwj
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
U.S.A
yo lo compre dos semanas despues q salio y comezo aser ruido en zombies me toca q salirmer del juego del todo para q sequite el ruido pero solo en zombies me pasa siempre tiene q traer un erro
 
S

SquallStrife88

El puñetero ruido ese, lo llamo el puma porq a veces parece que ruge xD Lo que hago en salir del juego y entrar y si se me congela la pantalla apagar y cagarme en Treyarch
Jajajaja grande, ya sabemos cual es el nombre oficial del ruido : "El Puma" jajaja

Entonces parece ser que le pasa a casi todo el mundo, pues espero que saquen una actualizacion en condiciones que corriga el problema y la saquen cuanto antes, porque es una pena sinceramente esta falta de profesionalidad al hacer un juego tan demandado.
 

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
92
Karma
7
Intenta esto, en el menú de multijugador le das a opciones y a Instalar Texturas. Son unos 2 Gb pero se solucionan bastante las congelaciones, pruebalo y nos dices un saludo!! :)
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
yo instale las texturas y nada,pasa 1 de cada tres partidas,y molesta muchisimo,es una verguenza k pase a estas alturas de vida de play 3,y lo peor es k se joda la play por intentar jugar
 
Superior