nuketown zombies y 2025.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Hola gente,pues eso que ayyer me dijo un colega que willyrex decia que hoy nuketown 2025 estará gratis pasra jugarlo y que nuketown zombies costaria en la store a 2 o 3 euros pero no se si es verdad por eso haber si alguien sabe y informa porque ya tengo nuketown 2025 y quiero zombies.
Saludos! :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola gente,pues eso que ayyer me dijo un colega que willyrex decia que hoy nuketown 2025 estará gratis pasra jugarlo y que nuketown zombies costaria en la store a 2 o 3 euros pero no se si es verdad por eso haber si alguien sabe y informa porque ya tengo nuketown 2025 y quiero zombies.
Saludos! :)
Nuketown zombies solo se puede jugar a supervivencia. Hay que tenerlo en cuenta porque no se pueden ni mejorar las armas.
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Nuketown zombies solo se puede jugar a supervivencia. Hay que tenerlo en cuenta porque no se pueden ni mejorar las armas.
Pues yo he visto videos en los que mejoraban las armas, e incluso tenían las ventajas xD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Nuketown zombies solo se puede jugar a supervivencia. Hay que tenerlo en cuenta porque no se pueden ni mejorar las armas.
si se pueden mejorar pero tiene que caer la maquina.

Nuketown zombies sera de pago segun me dijeron
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Lo que dice GamesMagmo, que lo unico de nuketown es que tienes que esperar a que caigan las ventajas y el pack-a-punch, te van cayendo a medida que pasan ciertas rondas.

Y vendra mas adelante como todo lo de COD para playstation que sale siempre antes en Xbox jaja
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Los parches son primero en PS3 para que si da fallos se lo coma SONY y no microsoft
Para no manchar el nombre de microsoft con la cual tienen un contrato multimillonario
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Nuketown zombies solo se puede jugar a supervivencia. Hay que tenerlo en cuenta porque no se pueden ni mejorar las armas.
¿como que no?
no se si lo sabes, pero las ventajas y el pack a punch "caen del cielo" conforme vayas pasando rondas y en lugares aleatorios
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
yo tengo el nuketown zombis y cada x tiempo cae una ventaja del cielo puede ser la potenciadora titan speed cola doble tiro o revivir rapido
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Pues si es de pago a pillarselo y si si hay ventajas y puedes mejorar las armas,joder y hoy viendo unos videos del willy hay nuevos camuflajes ynuevas reticulas por lo viisto pero sera solo para xbox ademas no se si será de un nuevo parche y lo tendra en la ps3 tambien esque no he tocado la play en la semana.¿Alguien ha visto algo? jaja
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Tambien han dicho sobre nuevos camuflajes Willy ya subio un video con los nuevos camuflajes y se ven muy bien las armas mas guapas
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pues si es de pago a pillarselo y si si hay ventajas y puedes mejorar las armas,joder y hoy viendo unos videos del willy hay nuevos camuflajes ynuevas reticulas por lo viisto pero sera solo para xbox ademas no se si será de un nuevo parche y lo tendra en la ps3 tambien esque no he tocado la play en la semana.¿Alguien ha visto algo? jaja
Para la play el martes ubo una actulizacion para armas, pero lo de camuflajes , reticulas aora solo esta en xbox, luego (supongo que de aqui un mes) lo pondran en ps3 i pc

Yo creo que lo van a poner si la gente lo compra en xbox, porque si nadie lo compra supongo que lo metean gratis para que todos lo tengamos
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
A mi de verdad que me parece indignante lo de que regalen nuketown 2025, que lo pongan para que lo compre quien quiera bien, pero que lo regalen no, porque entonces para que he reservado yo el juego, para ser un buen seguidor y no tener nada de especial y tener lo mismo que el resto? lo siento pero el proximo COD que salga no son solo palabras, no pienso comprarlo, porque ya nos toman por tontos estos de treyarch activision o quien sea, asique seguire jugando a mi BO2 y MW3 y pasare del nuevo que salga
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
willyrex willyrex en tu cole dan ingles!
causo tant sensacion el mapa nuketown que ahora los cabrones nos kieren sacar la tela...
 
Superior