Duda reiniciar estadisticas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Buenas, tengo una duda sobre el reinicio de estadisticas y lo que quiero saber es que se pierde con esto... los camuflajes de las armas? ( que es lo que mas me importa )...
Un saludo
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
pierdes todo, yo lo he hecho, es como empezar de cero, como si nunca hubieses jugado, excepto porque te dan un titulo por haber reiniciado ;)
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Es como si acabaras de pillar el juego, salvo que te dan un emblema. No vale la pena el emblema es feo con ganas
 

Assassin23994

assassin23994
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Granada-España
Hola a todos quería haceros una pregunta sobre este tema, he llegado al ultimo prestigio y me gustaría reiniciar mis estadísticas pero cuando entro en barracones no me sale el apartado de modo prestigio donde esta la opción de reiniciar estadísticas, alguien sabe porque puede ser esto o le pasa o a pasado lo mismo?
Gracias, un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola a todos quería haceros una pregunta sobre este tema, he llegado al ultimo prestigio y me gustaría reiniciar mis estadísticas pero cuando entro en barracones no me sale el apartado de modo prestigio donde esta la opción de reiniciar estadísticas, alguien sabe porque puede ser esto o le pasa o a pasado lo mismo?
Gracias, un saludo.
Revisa siempre las fechas antes de postear, cuando veas un tema que lleva tanto tiempo inactivo como éste, no te lo pienses y abre un nuevo tema sin problemas. Postear en un tema tan antiguo se considera reflote.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos quería haceros una pregunta sobre este tema, he llegado al ultimo prestigio y me gustaría reiniciar mis estadísticas pero cuando entro en barracones no me sale el apartado de modo prestigio donde esta la opción de reiniciar estadísticas, alguien sabe porque puede ser esto o le pasa o a pasado lo mismo?
Gracias, un saludo.
Te recomiendo que abras un tema nuevo preguntando por tu duda, asi sera mas facil que alguien te ayude, ya que este tema es algo antiguo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior