Fifa 11, como se activa el online?

jaumecrb

jaumecrb
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
26
Karma
3
esto va asi.. es una cosa que jode pero bueno, tampoco pasa nada, el fifa 12 esta tirado de precio y el 13 cuando salga el 14 lo bajaran
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No puedes activarlos, los cerraron hace tiempo, además para el FIFA11 no se necesitaba nada para jugar online.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Ya ves, y es una putada, a mi me quedan 3 trofeos para el platino del FIFA 11 y 2 eran de online, que la verdad, podía haber conseguido cuando quisiese :S

No puedes activarlos, los cerraron hace tiempo, además para el FIFA11 no se necesitaba nada para jugar online.
sí, el FIFA 11 tenía pase online ;)
vamos estoy casi seguro jej
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
es una putada para los fanaticos de fifa, no en mi caso, pero a ese fifa en question le tengo un cierto cariño, la verdad, la única razón, es para que compres el siguiente, yo creo que lo único que faltaba ya es que si por lo menos te lo compras, que te dejen jugar por lo menos dos años, así que por una parte estoy de acuerdo porque tienen que ganar algo de provecho, pero por otra va a ser que no, no me fastidies, hay juegos que llevan habiertos el online por mucho tiempo, la lastima es eso, casi todos los juegos de deportes, como los 2k aparte de PRO, cierran en un periodo de 2 años.
 
Superior