Problema prestigios de otros COD (+ token)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Como ya sabéis, en CoD MW3 aparecen los prestigios de los otros CoD y si no has pasado de prestigio, el nivel en el que estás. Por cada prestigio que pasas te dan un token para gastarlo en MW3.

Ahora expongo mi problema: Me prestaron el MW3 (hará ya casi un año) y aún no era prestigio en BO ni en MW2, con lo cuál se veía el nivel que era en cada juego. Entonces, devolví el MW3 a mi amigo y me dediqué a jugar a BO y MW2. Subí al primer prestigio de BO y sigo en él; en MW2 estoy en el prestigio 9, subido mediante hacks.

Hace poco me volvieron a prestar el MW3 y descargué la actualización, pero para mi sorpresa vi que tenía los mismos niveles que hace un año, con lo que me quedé bastante loco. Busqué información y leí que tarda un par de días en actualizarse y otros que es al instante, no me cuadraba nada. Después pensé que como los pasé sin jugar desde hace mucho a MW3 y sin actualizar MW3, por eso se ha quedado como está.

También leí que los prestigios de MW2 subidos mediante hack no son contados o que no te dan tokens.

Me quedan 10 niveles para pasar al segundo prestigio de BO, ¿quizá si paso al segundo prestigio me darán los dos tokens o solo el del segundo prestigio?

Vosotros qué sabéis sobre esto, porque me interesaría desbloquear unas cuántas clases personalizadas (ahora tengo 6) y quedarme en el segundo prestigio de MW3 que es el que me gusta.

Saludos. :D
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Yo lo que te digo es que me tardó muchísimo en actualizar que había pasado del prestigio 14 al 15 en Black Ops, espera si eso porque a veces el online tarda mucho en actualizar en esas cosas.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo tengo hack en MW2 y WaW y ambos me dieron token y aparecen sin problemas xD
Sin embargo, pocas semanas antes de salir BO II me pillé el CoD 4 (me hackearon también, es imposible en estos CoD que no te hackeen aunque no quieras) y no me aparece el prestigio ni el token en MW3.
Yo creo que ya lo han abandonado y no lo actualizan...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bueno, enrealidad no sé como está exactamente mucho el tema, pero...

Yo hice Hack de Prestigio(COD4:MW), en 2 cuentas, las principal que uso y una alternativa.

En la principal me dio el Token, y cuando voy a jugar con la otra, no me dio el Token, no sé a qué se debe la verdad.

Ahora voy a intentar hacer prestigio en MW2, haber si me da un token.

Saludos.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
yo tengo prestigio en el mw2 y voy por el primero del bo pero hasta la fecha no me han dado el token del mw2 y espero que me lo den cuando haga del bo

pero llevo esperando casi 4 meses D:
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Como ya sabéis, en CoD MW3 aparecen los prestigios de los otros CoD y si no has pasado de prestigio, el nivel en el que estás. Por cada prestigio que pasas te dan un token para gastarlo en MW3.

Ahora expongo mi problema: Me prestaron el MW3 (hará ya casi un año) y aún no era prestigio en BO ni en MW2, con lo cuál se veía el nivel que era en cada juego. Entonces, devolví el MW3 a mi amigo y me dediqué a jugar a BO y MW2. Subí al primer prestigio de BO y sigo en él; en MW2 estoy en el prestigio 9, subido mediante hacks.

Hace poco me volvieron a prestar el MW3 y descargué la actualización, pero para mi sorpresa vi que tenía los mismos niveles que hace un año, con lo que me quedé bastante loco. Busqué información y leí que tarda un par de días en actualizarse y otros que es al instante, no me cuadraba nada. Después pensé que como los pasé sin jugar desde hace mucho a MW3 y sin actualizar MW3, por eso se ha quedado como está.

También leí que los prestigios de MW2 subidos mediante hack no son contados o que no te dan tokens.

Me quedan 10 niveles para pasar al segundo prestigio de BO, ¿quizá si paso al segundo prestigio me darán los dos tokens o solo el del segundo prestigio?

Vosotros qué sabéis sobre esto, porque me interesaría desbloquear unas cuántas clases personalizadas (ahora tengo 6) y quedarme en el segundo prestigio de MW3 que es el que me gusta.

Saludos. :D
tranquilo amigo, los servidores de COD estan algo colapsados por tantos juegos, debes esperar a mi me pasa igual,
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Oh, ya los tengo actualizados, prestigio 9 MW2 y prestigio 1 BO. Me han dado 2 token. Si no os funciona, probar en agregar el mando dos e ir a una partida privada y salir. Estoy happy.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Lo siento por el reflote pero he buscado lo mismo porque tengo un problema similar y he dado con vosotros ;)
Pues resulta que un amigo me ha dejado el Wow y bueno empeze bien y una noche lo deje en el nivel 14, me meti en Mw3 y ahi estaba el emblema como nivel 14, cabo creo que es.
Al dia siguiente me meto en una partida y pum, hack a prestigio 10 con nivel 14, me volvi a meter al Mw3 y no me aparece el emblema de prestigio 10, es por el hack? he leido varios y como aqui tambien se puede ver, aunque sea hack les sale y les ha dado el token, pero claro a mi cuando subi a nivel 14 me lo puso al momento pero cuando me subieron a prestigio 10 no.. :S
Con el BO hice prestigio y la verdad es que tardo minimo una semana en ponerse, pero claro la duda es clara, porque cuando era nivel normal si que me salia en Mw3 al momento y cuando me subieron a prestigio no?

Gracias!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@emilio91vlc antes de postear fíjate en la fecha del último post y así evitar reflotes de temas antiguos.
Este tema lleva 10 meses sin movimiento, así que si tienes una duda, mejor abre un tema nuevo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior