No me aparece Naketown 2025

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Hola a todos! tengo un problema y no se si alguien más le pasa. Desde hará cosa de 3 semanas o así no me aparece el mapa de Nuketown 2025, es como si nunca lo hubiera tenido. Ayer fui al store y al carrito y volví a instalarlo, pero me sigue sin funcionar. Alguien más le pasa? alguna solución?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para poder jugar en ese mapa debes seleccionar en búsqueda de partidas el apartado Bonificación si mal no recuerdo, ahí están las partidas en ese mapa. Saludos.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Para poder jugar en ese mapa debes seleccionar en búsqueda de partidas el apartado Bonificación si mal no recuerdo, ahí están las partidas en ese mapa. Saludos.
si antes eso me salia ahora no. Es más cuando estoy en grupo con gente que si lo tiene, me sale como que yo no tengo Nuketown 2025
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
a lo mejor ha podido ser por la nueva actualizacion, prueba a borrar los datos de juego e intentalo otra vez compi XD
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
uff hay alguna otra cosa que se pueda hacer aparte de eso? lo digo porque ya me pasado el juego y estoy inten'tando conseguir los otros finales alternativos
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Eso me paso a mi y salio la resppuesta en el foro jaja
Lo que tienes que hacer, anuque sea un coñazo es borrar los datos del juego en la carpeta "Herramientas de datos de juego" y volver a instalar el nuketown 2025 y el season pass (si lo tienes)
A mi fue por lo que se me quito yo creo, cuando instale el season pass al tiempo ya no tenia el nuketown 2025 jaja
Ademas que no se tarda tanto, en media horina se te hace, hazlo de la que vas a comer si eso
Espero que con eso se te solucione, a los que les ha pasado que he visto que hayan hecho eso se les ha solucionado :D
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Eso me paso a mi y salio la resppuesta en el foro jaja
Lo que tienes que hacer, anuque sea un coñazo es borrar los datos del juego en la carpeta "Herramientas de datos de juego" y volver a instalar el nuketown 2025 y el season pass (si lo tienes)
A mi fue por lo que se me quito yo creo, cuando instale el season pass al tiempo ya no tenia el nuketown 2025 jaja
Ademas que no se tarda tanto, en media horina se te hace, hazlo de la que vas a comer si eso
Espero que con eso se te solucione, a los que les ha pasado que he visto que hayan hecho eso se les ha solucionado :D

Si además fue justo después de comprar el season pass y descargarlo, porque recuerdo que lo compre en casa de mi novia en Tarragona y cuando volví para Barcelona el mismo día porque había pasado unos días allí ya no lo tenia.

Lo que mi duda viene si borro los datos del juego que se pierde? lo digo porque nunca lo hecho
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
No se pierde nada, solo las actualizaciones que puedes descargar siempre que quieras, pero tienes que borrar el archivo de la carpeta"Herramienta de datos de juego", NO el archivo de la carptea "herramientas de datos guardados" eeh fijate bien porque si borras los datos de partidas guardadas jodes todo el progreso que tengas en el juego jajajja asi que ten cuidado ;)
Tu hazlo y veras yo ahora puedo jugar sin problema al nuketown, ademas ahora con puntos dobles esta disponible.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
No se pierde nada, solo las actualizaciones que puedes descargar siempre que quieras, pero tienes que borrar el archivo de la carpeta"Herramienta de datos de juego", NO el archivo de la carptea "herramientas de datos guardados" eeh fijate bien porque si borras los datos de partidas guardadas jodes todo el progreso que tengas en el juego jajajja asi que ten cuidado ;)
Tu hazlo y veras yo ahora puedo jugar sin problema al nuketown, ademas ahora con puntos dobles esta disponible.
Gracias por todo, ya lo solucione como tu dijiste.

Pueden cerrar el tema!
 

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Eso me paso a mi y salio la resppuesta en el foro jaja
Lo que tienes que hacer, anuque sea un coñazo es borrar los datos del juego en la carpeta "Herramientas de datos de juego" y volver a instalar el nuketown 2025 y el season pass (si lo tienes)
A mi fue por lo que se me quito yo creo, cuando instale el season pass al tiempo ya no tenia el nuketown 2025 jaja
Ademas que no se tarda tanto, en media horina se te hace, hazlo de la que vas a comer si eso
Espero que con eso se te solucione, a los que les ha pasado que he visto que hayan hecho eso se les ha solucionado :D
vale pero con haciendo esto se te reinincian las estadisticas o algo?
GRACIAS y que se supone que es lo que tengo que borrar en herramientas de datos guardados?
:D
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
vale pero con haciendo esto se te reinincian las estadisticas o algo?
GRACIAS y que se supone que es lo que tengo que borrar en herramientas de datos guardados?
:D
En herramientas de datos huardados no borres nada! Es en la otra, herramientas de juegos de ps3. Borra todo lo qur veas de black ops 2 y lo actualizas otra vez y dspues bajas nuketown y pase d tempprada
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Las estadisticas no se te reinician si haces eso, pero es como dice @jplayer que tienes que borra en datos del juego.
las herramientas de datos guardados ni las toques si no quieres echar a perder todo lo que has conseguido :D
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Alguien al poner el DLC se le a borrado el Nuketown 2025 zombis, o soy el único que PSN y BO2 le tiene manía?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Eso me paso a mi y salio la resppuesta en el foro jaja
Lo que tienes que hacer, anuque sea un coñazo es borrar los datos del juego en la carpeta "Herramientas de datos de juego" y volver a instalar el nuketown 2025 y el season pass (si lo tienes)
A mi fue por lo que se me quito yo creo, cuando instale el season pass al tiempo ya no tenia el nuketown 2025 jaja
Ademas que no se tarda tanto, en media horina se te hace, hazlo de la que vas a comer si eso
Espero que con eso se te solucione, a los que les ha pasado que he visto que hayan hecho eso se les ha solucionado :D
Vamos que lo que hay que hacer en pocas palabras para el que se compra el sesion pass es que lo descargas, lo instalas y lo tienes que borrar e instalar por 2ª vez para que te salga el nuketown zombies no? porque este fallo parece que le ocurre a todo el mundo no?

De todas formas cuando lo instale lo miraré por si he tenido suerte y no tengo que desinstalar nada otra vez.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
59
Karma
3
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, hace unos días compre el season pass, pero seguía teniendo nuketown 2025, fue al descargar el revolution ayer cuando me desapareció, bueno, mi duda es si borro los datos esos que habéis comentado antes, tengo que volver a descargar el revolution?
Esque si es asi me quedo sin nuketown, porque ya descargue el dlc en otra PS3 y el límite son 2 descargas
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, hace unos días compre el season pass, pero seguía teniendo nuketown 2025, fue al descargar el revolution ayer cuando me desapareció, bueno, mi duda es si borro los datos esos que habéis comentado antes, tengo que volver a descargar el revolution?
Esque si es asi me quedo sin nuketown, porque ya descargue el dlc en otra PS3 y el límite son 2 descargas
Son dos descargar en cuentas de PSN diferentes pero tu puedes borrarlas y descargarlas la veces que te de la gana en esas cuentas de PSN jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Vamos que lo que hay que hacer en pocas palabras para el que se compra el sesion pass es que lo descargas, lo instalas y lo tienes que borrar e instalar por 2ª vez para que te salga el nuketown zombies no? porque este fallo parece que le ocurre a todo el mundo no?

De todas formas cuando lo instale lo miraré por si he tenido suerte y no tengo que desinstalar nada otra vez.
Lo que desaparece es nuketown 2025, no nuketown zombies ajjajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
59
Karma
3
Son dos descargar en cuentas de PSN diferentes pero tu puedes borrarlas y descargarlas la veces que te de la gana en esas cuentas de PSN jajajaja
Aaaaaaaah, yo pensaba que eran solo 2 descargas por cuenta, vale vale, pues lo haré a ver si va, si no me veréis otra vez por aquí jajaja

Pues muchas gracias
 
Superior