Duda con PLayStation Plus

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Hoy estaba navegando por el Store entonces se me ocurrio entrar a la seccion PSPLUS y vi que habia unos 6 o 7 juegos FREE pero solo para los que tenian ese servicio.

Aqui mis dudas, la primera teniendo este servicio puedo descargar TODO lo que diga FREE o hay un limite?

Otra duda a cuanto cobran el Dolar en Argentina ya que me sale 18 Dolares y calculo que puede estar 5$ lo que seria 100 Pesos Argentinos.

Gracias!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hoy estaba navegando por el Store entonces se me ocurrio entrar a la seccion PSPLUS y vi que habia unos 6 o 7 juegos FREE pero solo para los que tenian ese servicio.

Aqui mis dudas, la primera teniendo este servicio puedo descargar TODO lo que diga FREE o hay un limite?

Otra duda a cuanto cobran el Dolar en Argentina ya que me sale 18 Dolares y calculo que puede estar 5$ lo que seria 100 Pesos Argentinos.

Gracias!
Te podras descargar todo y podras jugarlos mientras seas plus si no renuevas la suscripcion al Plus no podras volver a jugarlos.


:trofeo:
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Ah muchas gracias, y que pasaria si por ejemplo se me van los 3 meses plus y no renuevo, pero al otro mes decido renovarlo? Puedo volver a jugarlos?
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Los juegos puedes descargarlos todos en cuanto te hagas de PS+, eso sí, sólo estarán activos mientras seas miembro, una vez caduque la suscripción, los perderás hasta que la renueves. lo del dolar ni idea. Un saludo.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hoy estaba navegando por el Store entonces se me ocurrio entrar a la seccion PSPLUS y vi que habia unos 6 o 7 juegos FREE pero solo para los que tenian ese servicio.

Aqui mis dudas, la primera teniendo este servicio puedo descargar TODO lo que diga FREE o hay un limite?

Otra duda a cuanto cobran el Dolar en Argentina ya que me sale 18 Dolares y calculo que puede estar 5$ lo que seria 100 Pesos Argentinos.

Gracias!
Puedes descargar juegos gratis, temas exclusivos, avatares, clasicos de ps1 y ps2, todo sin limites, pero siempre y cuando renueves la membresia. :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es gratis pero solo podras jugar mientras seas miembro activo, si se acaba y tardas meses en renovar cuando renueves podras seguir con los juegos que pillastes y los nuevos, cada mes cambian juegos por lo que vale la pena darle a comprar aunque no lo descargues para tenerlos ahi marcados por si te interesan mas adelante tenerlos disponibles.
 
Superior