¿Puedo usar dinero de una tarjeta PSN sin tener cuenta bancaria?

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Bueno mi duda es la siguiente : Queria comprarme una tarjeta PSN para podteer comprar el pase online de un videjuego que compre usado , pero luego vino a mi mente lo que puede ser un futuro problema , resulta que mi cuenta no tiene ninguna tarjeta de credito , ya que no soy mayor de edad :l . En fin , si canjeo mi tarjeta ¿Puedo ocupar el credito sin tener tarjeta de credito o me pondra problema al igual que con la promocion de 1 mes de plus gratis? .

PD . ¿Hay alguna manera de canjear esa promocion si tarjeta de credito?
PD 2 : Citenme en sus respuestas para que me lleguen notificaciones :buf: . Gracias de antemano :hola:
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
Bueno mi duda es la siguiente : Queria comprarme una tarjeta PSN para podteer comprar el pase online de un videjuego que compre usado , pero luego vino a mi mente lo que puede ser un futuro problema , resulta que mi cuenta no tiene ninguna tarjeta de credito , ya que no soy mayor de edad :l . En fin , si canjeo mi tarjeta ¿Puedo ocupar el credito sin tener tarjeta de credito o me pondra problema al igual que con la promocion de 1 mes de plus gratis? .

PD . ¿Hay alguna manera de canjear esa promocion si tarjeta de credito?
PD 2 : Citenme en sus respuestas para que me lleguen notificaciones :buf: . Gracias de antemano :hola:
no hace falta tarjtea de credito, en el mes que regalaban lo hacian para a ver si se te pasaba y te renovaban el plus 3 meses quitandote 15 de tu tarjeta :douh:
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Bueno mi duda es la siguiente : Queria comprarme una tarjeta PSN para podteer comprar el pase online de un videjuego que compre usado , pero luego vino a mi mente lo que puede ser un futuro problema , resulta que mi cuenta no tiene ninguna tarjeta de credito , ya que no soy mayor de edad :l . En fin , si canjeo mi tarjeta ¿Puedo ocupar el credito sin tener tarjeta de credito o me pondra problema al igual que con la promocion de 1 mes de plus gratis? .

PD . ¿Hay alguna manera de canjear esa promocion si tarjeta de credito?
PD 2 : Citenme en sus respuestas para que me lleguen notificaciones :buf: . Gracias de antemano :hola:
No hace falta. Solo tienes que introducir el código de la tarjeta PSN que compres y ya se te añade la cantidad a tu monedero.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@alan_10
También puedes meter dinero por Paypal y es mucho más comodo, yo te recomiendo ese método.
 
Superior