Ayuda con una duda sobre una avatar de ps3

cristiaano77

Cristiaano77
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
bueno saludos a todos soy nuevo en el foro ! y mi pregunta es la siguiente yo tengo dos cuentas de ps3 network una mexicana y otra usa y resulta que en la usa soy play station plus y descarge un avartar de cratos gratis y me gustaria saber si ahi alguna forma de enviar a mi cuenta mexicana que es la que mas uso !
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
bueno saludos a todos soy nuevo en el foro ! y mi pregunta es la siguiente yo tengo dos cuentas de ps3 network una mexicana y otra usa y resulta que en la usa soy play station plus y descarge un avartar de cratos gratis y me gustaria saber si ahi alguna forma de enviar a mi cuenta mexicana que es la que mas uso !
No te lo aseguro pero creo que no es posible pasar avatares de una cuenta a otra.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bueno saludos a todos soy nuevo en el foro ! y mi pregunta es la siguiente yo tengo dos cuentas de ps3 network una mexicana y otra usa y resulta que en la usa soy play station plus y descarge un avartar de cratos gratis y me gustaria saber si ahi alguna forma de enviar a mi cuenta mexicana que es la que mas uso !
no se puede, lo que compres es una cuenta es unicamente gestionable desde esa cuenta:cunao:
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
bueno saludos a todos soy nuevo en el foro ! y mi pregunta es la siguiente yo tengo dos cuentas de ps3 network una mexicana y otra usa y resulta que en la usa soy play station plus y descarge un avartar de cratos gratis y me gustaria saber si ahi alguna forma de enviar a mi cuenta mexicana que es la que mas uso !
Si tienes las dos cuentas en un mismo sistema playstation 3, creo que sí se puede. Porque mi hermano tiene una cuenta y yo también en la misma ps3 y cuando descargue el juego resident evil 4 HD en la cuenta de mi hermano, yo también lo tenía descargado en mi cuenta y podía jugarlo, además cuando descargas un juego te pone abajo que puedes usar el juego en dos sistemas ps3 como máximo.
No se si eso se podrá hacer con el avatar:
1-Ve a tu cuenta mexicana
2-Abre en gestión de cuenta
3-Abre avatar
4-Abre avatares especiales.
Si está ahí el avatar pues te lo pones si no está es que no se puede compartir en dos cuentas.
 
Superior