En colaboración con

Iniciar Registrarse 

puedo pasar un juego descargado en mi ps3 a un pen Usb??!

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

RafaBullsFan Adora PS3
87 3 3,313 0
PSN: RafaBullsFan 
0 0 0 0
El año pasado
Buenas es que un amigo me paso el gta san andreas para ps3 que ae lo descargo por pss y ahora yo se lo quiero pasar a un amigo, bueno si alguien sabe de que se pueda o lo haya Hecho que me lo explique.
JoseLuis El señor de los forillos
6,432 10860 308,578 2,114
PSN: TheQuartz 
2 21 97 423
El año pasado
Cita:
Iniciado por RafaBullsFan Ver Mensaje
Buenas es que un amigo me paso el gta san andreas para ps3 que ae lo descargo por pss y ahora yo se lo quiero pasar a un amigo, bueno si alguien sabe de que se pueda o lo haya Hecho que me lo explique.
Nunca he probado este tipo de cosas, pero creo que el juego descargado esta firmado y vinculado a cuenta, por lo que es posible que aunque consiguieras pasarlo no le serviria de nada a la otra persona. (Supongo que te refieres con pss a playstation store)
RafaBullsFan Adora PS3
87 3 3,313 0
0 0 0 0
El año pasado
Bueno gracias de todas formas jaja
locoporkko PS4 y A.C Unity!!!!!!!
8,730 7082 56,000 371
PSN: locoporkko 
55 224 694 2445
El año pasado
la unica forma de pasar un juego es dejandole tu cuenta a tu amigo,pero pasarlo a un usb no es posible
JoseLuis El señor de los forillos
6,432 10860 308,578 2,114
PSN: TheQuartz 
2 21 97 423
El año pasado
Cita:
Bueno gracias de todas formas jaja
De nada. De todas formas en laps3.com normalmente no te van a ayudar si son temas de pirateria (no esta permitido hablar de descargar piratas en laps3.com) o de compartir cuentas (poco recomendable por los problemas que ya ha dado a muchos usuarios) ya que no esta permitido, pero espero haber contestado tu duda.
RafaBullsFan Adora PS3
87 3 3,313 0
0 0 0 0
El año pasado
No es pirata es descargado de PSS
Araziel Adjunto a Redacción
6,403 2666 17,101 70
PSN: Silent-Dark 
24 103 361 1419
El año pasado
Cita:
No es pirata es descargado de PSS
No está permitido hablar de compartir cuentas/juegos.
XSARAWRC Vida Foril
1,684 641 15,032 6
0 0 0 0
El año pasado
no esta permitido hablar de pirateria en el foro, lo veo correcto, pero cuando alguien cuenta o pregunta algo respecto a ella y es veridico, vamos todos a preguntar como lo han echo o donde lo han visto, porque a todos nos gusta la pirateria y ahorrarnos pasta de estos buitres como son las dessarrolladoras poniendo precios abusivos de los juegos XD
HIPOCRESIA EVERYWHERE
A Dersa, RafaBullsFan les ha gustado este post
danielkalvo Nuevo en el Foro
2 0 4,143 0
0 0 0 0
El año pasado
Hola buen dia, me podrian ayudar con algo poefavor?

Hace 2 dias tengo finalmente mi ps3, quiero comprar juegos desde la tienda en linea y dejarlos instalados en mi ps3, pero quiero saber si esos datos de un juego digamos de 14GB los puedo bajar a una USB o disco duro para poder salvarlos y no tener que volver a bajar todo eso porque demora mucho siempre. Muchas gracias compañeros
Dersa Gran Miembro
478 90 8,490 0
PSN: Dersa_Ceela 
0 19 113 707
El año pasado
Cita:
Iniciado por danielkalvo Ver Mensaje
Hola buen dia, me podrian ayudar con algo poefavor?

Hace 2 dias tengo finalmente mi ps3, quiero comprar juegos desde la tienda en linea y dejarlos instalados en mi ps3, pero quiero saber si esos datos de un juego digamos de 14GB los puedo bajar a una USB o disco duro para poder salvarlos y no tener que volver a bajar todo eso porque demora mucho siempre. Muchas gracias compañeros
No se puede, tendras que volverlos a descargar.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3