[DUDA] Juegos Gratis y PSN Plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nytrux

NX_Nytrux
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Hola comunidad de LaPS3, este es mi primer post, me estreno el 2013 como miembro de esta comunidad ya que en navidades adquirí mi primera PlayStation 3.

Mi duda es la siguiente, trataré de ser breve y conciso:

Tengo 2 cuentas en una misma PS3, una Americana y otra Europea. Adquirí un código de PSN+ de 30 días a través de Facebook y ya está activada la cuenta Europea en Plus.

Descargué algunos juegos gratis como beneficio de ser Plus. (Nota: ya sé que los juegos se desactivan cuando vence el Plus)

Tengo un código de 30 días para una cuenta Americana que voy a usar después de que caduquen los 30 días de la cuenta europea.

Aquí mi duda: una vez que esté como Plus en la cuenta americana, ¿los juegos gratis descargados de la cuenta europea me van a funcionar, o tendré que descargarlos de nuevo desde la cuenta americana?

Pienso tener como cuenta principal la Americana.

¡Saludos a todos y feliz 2013!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
de primero bienvenido al foro,para tu duda no lo se exactamente,ya que tengo solo una cuenta pero me parece que al ser dos cuentas distintas los juegos no te serviran de una cuenta a otra,vamos creo que es asi porque los juegos del plus europeo no tienen nada que ver con los del plus americano
 

Deduen

Deduen
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
España
Supuestamente lo que tiene que estar "activado" es el Juego. El juego tiene vinculada la cuenta con la que lo bajaste. Al caducar la suscripción de la cuenta el juego deja de funcionar. Si activas otra suscripción en la misma consola sigue sin estar activado el juego. Todo supuestamente.
Es una situación distinta a si tienes cosas compradas (no condicionadas) en PSN: si lo tienes en una cuenta lo puedes usar en todas las demás. Al borrar la cuenta dejas de poder usarlo en las demás.

De todos modos, sería interesante que comentaras el resultado cuando caduque la suscripción de la cuenta europea y actives la americana :)
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Supuestamente lo que tiene que estar "activado" es el Juego. El juego tiene vinculada la cuenta con la que lo bajaste. Al caducar la suscripción de la cuenta el juego deja de funcionar. Si activas otra suscripción en la misma consola sigue sin estar activado el juego. Todo supuestamente.
Es una situación distinta a si tienes cosas compradas (no condicionadas) en PSN: si lo tienes en una cuenta lo puedes usar en todas las demás. Al borrar la cuenta dejas de poder usarlo en las demás.

De todos modos, sería interesante que comentaras el resultado cuando caduque la suscripción de la cuenta europea y actives la americana :)

Deduen tienes razon. Yo soy plus en cuenta europea y me regalaron 1 mes de plus para una cuenta japonesa. En cuanto paso el mes los juegos que baje con la cuenta japonesa no podia utuizarlos, asi que cada juego esta enlazado a su cuenta.
 

Nytrux

NX_Nytrux
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Muchas gracias por sus respuestas, en cuento caduque la mi cuenta europea y active la americana les cuento. Pero me temo que la respuesta será que no se puede, como indica Deduen y jque, pero les contaré de todos modos.
 

Nytrux

NX_Nytrux
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Respuesta: No se puede. Los juegos plus de la store europea quedan bloqueados y solo puedo jugar a los juegos plus de la store americana.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior