Duda con codigo multijugador Far Cry 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Hola pues acabo de comprar Far Cry 3. Me vino con un codigo de Uplay para acceso total al multijugador. Pero al ponerlo me dice que el codigo es invalido. Ahora mi duda es: el juego es region de USA porque vivo en mexico y la cuenta que uso es de españa. Uso esta porque cuando ise mi ID no habia para mexico. Tons. Es por eso qur no puedo usar el codigo? Si es asi nesesito poner el codigo en un ID de usa y si ago esto el codigo me funciona para todos los usuarios o solo para donde canjeo el codigo.
Espero sus comentarios

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe?
--- [ Añadido ] -----
Nadie ayuda???
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hola pues acabo de comprar Far Cry 3. Me vino con un codigo de Uplay para acceso total al multijugador. Pero al ponerlo me dice que el codigo es invalido. Ahora mi duda es: el juego es region de USA porque vivo en mexico y la cuenta que uso es de españa. Uso esta porque cuando ise mi ID no habia para mexico. Tons. Es por eso qur no puedo usar el codigo? Si es asi nesesito poner el codigo en un ID de usa y si ago esto el codigo me funciona para todos los usuarios o solo para donde canjeo el codigo.
Espero sus comentarios

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe?
--- [ Añadido ] -----
Nadie ayuda???
El código lo canjeas dentro del juego, no? No en la store.
 

IvanPitt96

IvanPitt96
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Tenes que crear una cuenta de USA y luego poner el codigo alli, luego te va a servir para cualquier cuenta que tengas en la PS3 :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior