PlayStation Plus, dudas que tengo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Holitas!

Tengo dudas sobre PlayStation Plus, y la verdad es que no termino de encontrar todas las respuestas. A ver.

Si yo pago 1 mes y me descargo dos juegos gratis, ¿los pierdo si al acabar el mes ya no renuevo el servicio?. ¿Qué pasa con esos dos juegos entonces? ¿se borran o se quedan guardados y si pago de nuevo se activan?.

Si pagando ese mismo mes descargo un juego con oferta del 50%, ¿qué ocurre en ese caso?.

¿Qué ocurre con las demos o betas? ¿también se borran? ¿y con los juegos de PSOne?.

¿vale la verdad la pena hacerse de PS Plus?

gracias majos! :chupi:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Si yo pago 1 mes y me descargo dos juegos gratis, ¿los pierdo si al acabar el mes ya no renuevo el servicio?. ¿Qué pasa con esos dos juegos entonces? ¿se borran o se quedan guardados y si pago de nuevo se activan?.

R: cuando vos los descargas quedan en tu ps3, pero al acabar la membrecia, el juego queda en tu ps3, pero ya no podras jugarlos y se activaran de nuevo, hasta que vuelvas a tener una cuenta PSN Plus activa en tu ps3

Si pagando ese mismo mes descargo un juego con oferta del 50%, ¿qué ocurre en ese caso?.

R: si compras juegos que estan ofertados, estos no se bloquean al momento de que acabe la membrecia... porque estos son tuyos...

¿Qué ocurre con las demos o betas? ¿también se borran? ¿y con los juegos de PSOne?.

R: se bloquean y te dicen que la cuenta con que estas intentando activarla no es cuenta plus

¿vale la verdad la pena hacerse de PS Plus?

sinceramente si, bueno por lo menos yo en ls plus americana estoy satisfecho con el servicio aunque habeces es nefasto... por sus actualizaciones... pero los juegos que han dado me han facinado... y la verdad si vale la pena... y mas en la europea... porque regalan mas juegos y mas seguidos que en la americana
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
Holitas!

Tengo dudas sobre PlayStation Plus, y la verdad es que no termino de encontrar todas las respuestas. A ver.

Si yo pago 1 mes y me descargo dos juegos gratis, ¿los pierdo si al acabar el mes ya no renuevo el servicio?. ¿Qué pasa con esos dos juegos entonces? ¿se borran o se quedan guardados y si pago de nuevo se activan?.

R- solo se bloquea, el juego hasta que vuelvas a activar el servio. tener en cuenta que cualqueir juego instalado de este modo tiene una vigencia de 365 dias.

Si pagando ese mismo mes descargo un juego con oferta del 50%, ¿qué ocurre en ese caso?.

R- las descargas con descuento son eso, un juego que te salio un poco o mucho mas barato por ser miembro plus.

¿Qué ocurre con las demos o betas? ¿también se borran? ¿y con los juegos de PSOne?.

R.- Se bloquean y las Betas despues de un tiempo dejan de serlo y es mejor borrarlas para que no te ocupe espacio puesto que ya no funcionaran vease el caso de la beta plus del all stars batle royal.

¿vale la verdad la pena hacerse de PS Plus?

R.- En mi caso y desde mi punto de vista si soy de mexico algunos juegos gratuitos para la ps plus cuestan lo que pague por el año del servicio ademas de que los bajo en diversas ps3.

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Entiendo, es bastante dificil de comprender si no te lo explican bien!!. Pues me lo voy a pensar, y voy a ver que juegos hay, porque igual si que me interesa :)
 
K

Kesar

Ya veo que te han contestado más que correctamente a tus dudas. Sobre tu última pregunta, si vale la pena PS+ eso es una cuestión muy personal.

En mi caso, por ejemplo, prefiero tener los juegos físicamente y no tener que instalar la mayoría de los juegos en la consola ya que también la utilizo para otras cosas como música, cine...

También tienes que tener en cuenta una cosa: ¿cuánto espacio libre tienes en el disco duro de la consola?

Saludos.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Todos los juegos seguiran en tu HDD pero no podras inicarlos por que te habra caducado el pase PLUS, de hecho en información del juego te pondra cuando te caduca.
Por lo tanto, los tendras en la consola pero no los podras jugar.
 

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
de echo ay juegos "chicos" como por ejemplo el joe danger 2, big sky infinity, limbo, cubixx hd que se peuden jugar aunque ya alla terminado la membresia del plus

yo los tengo y aun sigo jugando
 

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Granada
Hola! ehmm a ver si lo he entendido bien, yo me hice de psn plus durante 30 dias (en julio) y descargué BF3 y Shadows Of The Colossus que eran ofertas especiales de julio. Una vez me caducó, ya no he renovado el plus y los juegos siguen estando en mi HDD...obviamente no me deja jugar.
Pero si, por ejemplo, ahora en Septiembre, vuelvo a hacerme una cuenta plus, ¿podré jugar a Bf3 y Shadows Of The Colossus? Ya no están para descargar en la store y seria una pena no poder volver a jugarlos...

Gracias!
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Hola! ehmm a ver si lo he entendido bien, yo me hice de psn plus durante 30 dias (en julio) y descargué BF3 y Shadows Of The Colossus que eran ofertas especiales de julio. Una vez me caducó, ya no he renovado el plus y los juegos siguen estando en mi HDD...obviamente no me deja jugar.
Pero si, por ejemplo, ahora en Septiembre, vuelvo a hacerme una cuenta plus, ¿podré jugar a Bf3 y Shadows Of The Colossus? Ya no están para descargar en la store y seria una pena no poder volver a jugarlos...

Gracias!
Podrás volver a descargartelos. Todos los juegos que te hayas descargado los tendrás en tu cuenta de psn plus siempre.

Cuando te caduque la cuenta dejarás de jugarlos, pero en cuanto la actives tendrás todos los juegos que descargastes anteriormente.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior