Mala conexion de black ops 2

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Pues eso, es una mierda, no encuentras partida casi. Cuando la encuentras, a los cinco segundos te sale conexion interrumpida, hay mala conexion...

El juego está bien pero por estas cosas te dan ganas de tirarlo por el retrete.

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, la gente no se espera ni a que saquen parches ni nada.. pues vendelo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Darle tiempo los COD necesitan tiempo para estabilizar las cosas... por eso a veces es mejor no comprarlo de salida...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
No va tan mal... si juegas en wifi, tienes el NAT estricto o tienes conexion de los chinos es normal que te pasen cosas raras xDD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
24 horas des de su salida y ya empezais a echar pestes del juego???? No será tu conexión?
24 horas después de la salida del MoH: Warfighter la gente ya estaba soltando mierdas del juego. Lag, malas conexiones, etc etc. y se le puso la nota de un 7 en 3DJuegos y un 6,5 en Meristation

Hay que ser imparciales, chaval. Si va mal, va mal. De la conexión, nada. Hay amigos míos que también lo tienen (con fibra óptica) y les va como el culo.

Pero claro, al CoD hay que perdonárselo todo y le acabarán poniendo un 9.3 mínimo.

Patético. Y lo mejor es que, no es el primero que escucho que el juego les va fatal y viene llenito llenito de fallos.

Quien a hierro mata, a hierro muere.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
jajaja . no te enojes loco ya lo van arreglar. es raro que se arranque los juegos no traigan fallos. ya lo van a ir solucionando te lo sacan ahora para ir recuperando un poco la guita que vienen invirtiendo
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Yo siempre he tenido la NAT moderada y una conexión de mierda y los CoDs me han ido de maravilla.

A saber que tocáis por ahí, tolais.

Por cierto, ¿si que es corta la campaña no? No han pasado 24 horas de su lanzamiento..
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
24 horas después de la salida del MoH: Warfighter la gente ya estaba soltando mierdas del juego. Lag, malas conexiones, etc etc. y se le puso la nota de un 7 en 3DJuegos y un 6,5 en Meristation

Hay que ser imparciales, chaval. Si va mal, va mal. De la conexión, nada. Hay amigos míos que también lo tienen (con fibra óptica) y les va como el culo.

Pero claro, al CoD hay que perdonárselo todo y le acabarán poniendo un 9.3 mínimo.

Patético. Y lo mejor es que, no es el primero que escucho que el juego les va fatal y viene llenito llenito de fallos.

Quien a hierro mata, a hierro muere.
a mi mismo me va como el culo y tengo una conexion muy buena por cable
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
a mi mismo me va como el culo y tengo una conexion muy buena por cable
Pues lo que podéis hacer los que teneis fallos, bugs, conexiones lentas y demas es postearlo en el apartado reservado para el BO2.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/353915-call_duty_black_ops_2_faltan_6_dias_13_11_2012_a.html

Para que todo el mundo se entere de que CoD tiene esos fallos y demás movidas.

Imparcialidad, le duela a quien le duela.

Que por cierto, hoy le he tenido que callar la boca a un criajo de 16 años (como mucho) que iba con la novia y se le ha ocurrido soltar en el MediaMarkt (yo solo iba a por un ratón para el PC) que los que se compraron el MoH: Warfighter eran unos pringados, unos "batatos" y no se que mas historias, así en plan vacilón.

Se ha puesto blanco y casi se me caga encima, cuando le he dicho: ¿A quien llamas pringado chaval? Ojito con lo que hablamos de la gente que tiene el MoH, que nunca sabes quien te puede escuchar.

Esto a título informativo, jejejeje.

Un saludo compañeros.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo la verdad lo he probado esta mañana e iba de perlas,ahora eso que dices que la gente no se espera a actualizaciones no me parece del todo correcto,cuando compro un producto quiero que valla bien no que esté mal hecho y necesite de actualizaciones para mejorarlo,creo que es la lacra de esta generación y no solo de los Cod sino en todos los juegos,un saludo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pues lo que podéis hacer los que teneis fallos, bugs, conexiones lentas y demas es postearlo en el apartado reservado para el BO2.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/353915-call_duty_black_ops_2_faltan_6_dias_13_11_2012_a.html

Para que todo el mundo se entere de que CoD tiene esos fallos y demás movidas.

Imparcialidad, le duela a quien le duela.

Que por cierto, hoy le he tenido que callar la boca a un criajo de 16 años (como mucho) que iba con la novia y se le ha ocurrido soltar en el MediaMarkt (yo solo iba a por un ratón para el PC) que los que se compraron el MoH: Warfighter eran unos pringados, unos "batatos" y no se que mas historias, así en plan vacilón.

Se ha puesto blanco y casi se me caga encima, cuando le he dicho: ¿A quien llamas pringado chaval? Ojito con lo que hablamos de la gente que tiene el MoH, que nunca sabes quien te puede escuchar.

Esto a título informativo, jejejeje.

Un saludo compañeros.






jajaja muy buena zas en toda la boca al chaval XXXD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101


jajaja muy buena zas en toda la boca al chaval XXXD
Si hubieras visto la cara del chaval...

Mi novia que venia al lado me dijo: " "Gordo", te has pasado. Que con la mirada que le has soltado y el tono en que se lo has dicho, el chiquillo esta noche, ni duerme"

Sobre todo ha sido el momento "¿A quien llamas pringado, chaval"? jajajajaja.

Yo creo que ha tenido que pensar, TIERRA TRAGAME!! O yo que se, porque es que no le ha salido ni media palabra. Tennnnnso teeeeenso!

jajajajaja

 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
Yo no digo que sea una mierda el juego ni nada, que esta que flipas, simplemente que va la conexion mal, que es normal, acaba de salir el juego., tiene que tener sus fallos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues yo me estoy hinchando a reir con los comentarios del "Hilo Oficial Del BO2"

No me creo, que sea verdad, eso que dicen que si te sales de una partida te sale "Observación y 5 minutos sin jugar"

jajajajajajajaja

Esto si que es bueno.

¿Quieres COD? Pues toma dos tazas!

PD: No seais tan cafres y esperad a los parches! Leches!! jajajaja
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
¡Pero lo logico seria un juego que vaya bien sin parches! y dejar que nosotros lo disfrutemos como tiene que ser xD pero no los desarrolladores parecen que esperan que nosotros lo problemos y detectemos ese tipo de errorres eso no es asi xD
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Yo tengo ya varios amigos que se quejan de la conexion... y es que treyarch es asi...la conexion es su punto debil, solo debeis recordar BO1 donde la conexion era una real puta mierda, y no lo arreglaron en 1 o 2 semanas... paso bastante tiempo hasta que BO1 tuvo una conexion aceptable.
Esperemos que no sean como infinity ward que por cada parche que sacan rompen mas el juego, aunque de Actimafia y compañia me espero de todo.
 
Superior