Duda con la store nueva.

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Hola mi duda es por que estoy buscando juegos y no los veo, como por ejemplo el retro city rampage. No se si es que es mucho lío utilizarla o que, pero no lo encuentro , si alguien le sale por favor que me lo diga.
Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si escribiendo "Retro" ya no te sale, toca esperar. Imagina, el Linger in Shadows, lo pusieron como oferta de Halloween la semana pasada, y no aparecía en la Store hasta este viernes. Muchas cosas fallan con ésta Store.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Muchas gracias , si probé con retro pero me sale retro grade o worms pack retro, pos a esperar entonces, yo me hubiera quedado con la store como estaba pero bueno.....XD un saludo y gracias de nuevo .
 

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Han quitado muchas cosas con la nueva store, tocara esperar a que las vuelvan a poner.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola mi duda es por que estoy buscando juegos y no los veo, como por ejemplo el retro city rampage. No se si es que es mucho lío utilizarla o que, pero no lo encuentro , si alguien le sale por favor que me lo diga.
Saludos!
¡Hola!

Probé de buscar este juego y tampoco lo encontré. Se estaba antes en el catalogo de juegos de la PS Store, ahora por lo momento no esta.

Saludos :buf:.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tampoco aparecen demos. La de Mass Effect 3, por ejemplo, que quería hacer para conseguir equipo especial en Kingdoms of Amalur, no aparece.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
el retro city tardara en salir, a este ritmo le pasara como el counter, que no saldra o cuando salga a la gente no le intresara creo yo XD
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
La verdad que a mi me parece que esta store esta mas bonita y tal.....pero es que la otra ya estavamos acostumbrados, y no pasavan estas cosas.....que falten juegos y demos q estavan antes.....fatal.....y lo del counter ya no tiene nombre XD
 
Superior