duda sobre assassins creed 3 y su multijugador

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
lei que hay capitulos de el modo historia de ac 3 que solo se desbloquean avansando y subiendo de nivel en el modo multijugador, sera esto sierto o lo que lei es erroneo, digo pues porque no me gusto para nada su multiplayer y no pienso jugarlo porque simplemente me parece aburridisimo... entonses nunca podre desbloquiar esos capitulos adicionales.

aqui les dejo la noticia

http://www.vidaextra.com/accion/assassin-s-creed-iii-muestra-su-modo-online-y-nos-ofrece-algunas-pistas-sobre-su-integracion-en-la-historia
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Cito la parte que te habra confundido:

"y es que el desbloqueo de ciertos capítulos de la historia estará estrechamente ligado con el nivel que tenga nuestro personaje en dicho modo"

No, no habran capitulos desbloqueables es el multijugador, lo que la noticia quiere decir es que segun desbloquees capitulos en la historia tendra relacion con el multiplayer, la frase es un poco confusa pero no es como la entendiste, solamente habra relacion conforme avances en el juego, al entrar al multiplayer puede que encuentres algo que tenga que ver en el capitulo que estas en single player por asi decirlo, un saludo
:eek:lee:
 
Superior