ayuda por favor con psnetwork

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


por favor si alguien me puede ayudar no se que a pasado.


1. tarda demasiado a conectarme a psnetwork,asta que sale el mensaje que compruebe su conexion.

2.cuando consigo conectarme a psnetworkl,solo salgo yo en la lista de amigos no sale ningun amigo que tengo agregado.

3.vo y a configurar de nuevo la configuracion a internet en la play cuanco comprueba la conexion en psnetwork pone eroor.


por favor alguien me puede ayudar.


saludos.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
hola.


por favor si alguien me puede ayudar no se que a pasado.


1. tarda demasiado a conectarme a psnetwork,asta que sale el mensaje que compruebe su conexion.

2.cuando consigo conectarme a psnetworkl,solo salgo yo en la lista de amigos no sale ningun amigo que tengo agregado.

3.vo y a configurar de nuevo la configuracion a internet en la play cuanco comprueba la conexion en psnetwork pone eroor.


por favor alguien me puede ayudar.


saludos.
No es más que tú calidad de conexión, seguramente lo tienes wifi y déjame que me atreva a decir con ONO.

Simplemente llama a tu proveedor de internet, que se cachondeen de tí y te digan que la PS3 hay que configurarla, que es un aparato que no capta bien la señal, vamos que te tomen por tonto, como si no entendieras de internet y decirte que todo va fenomenal, cuando tu conexión en realidad va como una mierda.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
974
Ubicación
Perú
Tengo el mismo problema, hace un par de horas.

Se tarda en conectar y solo salgo yo en la lista de amigos, aún así intenté jugar al MW3, logra conectar a los servers, pero al rato me desconecta e_e

Incluso reinicie mi modem, pero sigue igual, creo que el problema es el mismo PSN.

Volví a configurar, pero nada...

Mi conexión en estos momentos esta perfecta, de un momento a otro me empezó a dar el mismo problema...[/
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Este fallo (o error) no solo está en España, por lo que e e visto en otras web's pasa hasta en Perú. A ver si mañana va mejor, porque a mi me pasa igual. Yo hasta e actualizado a la 4.31 viendo que el PC me va de lujo y la conexión de PS3 iba mal.

Menos mal que no soy el único por lo que veo...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
974
Ubicación
Perú
Este fallo (o error) no solo está en España, por lo que e e visto en otras web's pasa hasta en Perú. A ver si mañana va mejor, porque a mi me pasa igual. Yo hasta e actualizado a la 4.31 viendo que el PC me va de lujo y la conexión de PS3 iba mal.

Menos mal que no soy el único por lo que veo...
Yo soy de Perú y este problema lo tengo hace un par de horas.

Yo también incluso actualicé a 4.31, creyendo que se iba a solucionar, pero nada, sólo quedá esperar...
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

estoy conectado a traves de cable de ethernet y por la mañana me iva perfecto a si sobre las 18:00 cuando me a pasado.

configurar varias veces la conexion a internet en la play es malo ,para la play en general o el routers ?.


saludos.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Añado, parece ser extendido un grave problema de servidores de SONY, no sé si el huracán Sandy, o el reciente "intento" de ataque hacker, habrán tenido que ver.

El huracán por cargarse servidores de red, y los hackers, porque SONY haya editado algo para protegerse y haya empeorado la calidad de conexión.

A mí como siempre me pasa, porque mi conexión es una mierda, no le había terminado de dar importancia, pero más que problema nuestro es de SONY, así que a esperar que nos regalen juegos como recompensa por el mal servicio...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los problemas son generalizados a toda la red mundial. Posiblemente en unos minutos haya un comunicado oficial por parte de algún responsable de Sony sobre lo que está pasando.

-edit-

Todos los problemas indican que esté relacionado directamente con la nueva store o las actualizaciones 4.30 y 4.31
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

incluso uvo un momento despues de consegur conectarme y de configurarr nuevamente la conexion a internet, tanto la play y el mando se quedaron pillados durante unos segundos,,,


saludos y muchas gracias.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues a mi me ha pasado lo mismo con esos 3 pasos que hiciste. Como te han dicho, no es culpa nuestra. Yo llevo media hora aquí esperando a que carguen los amigos para ver si están conectados para poder jugar...

Espero que mañana ya este solucionado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Os comento que estoy mirando desde hace cosa de una hora un par de foros sobre playstation, entre ellos el oficial y la gente está como aquí: reportando quejas, problemas e incidencias que van desde que no pueden conectarse hasta que su playstation no se enciende después de las actualizaciones. Parece que esta vez han metido la pata con algo gordo, o están haciendo un arreglo de urgencia relacionado con la Store y demás.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Pues a mi me ha pasado lo mismo con esos 3 pasos que hiciste. Como te han dicho, no es culpa nuestra. Yo llevo media hora aquí esperando a que carguen los amigos para ver si están conectados para poder jugar...

Espero que mañana ya este solucionado.
hola compañero.

una pregunta le afecta a la play y o al routers si se configura la conexion de internet en la play varias veces o no ?


saludos y muchas gracias a todos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
hola compañero.

una pregunta le afecta a la play y o al routers si se configura la conexion de internet en la play varias veces o no ?


saludos y muchas gracias a todos.
No tiene porque haber ningun problema. Pero no hagas nada, dejalo como está, como puedes ver, esto le pasa a todo el mundo.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Moraleja, pillarse unos DNS retro (para que no te obliguen a instalar próximas actualizaciones) y santas pascuas...

Una buena frase y lo que no aplica sony es: ¿Por qué cambiar lo que funciona bien?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
No tiene porque haber ningun problema. Pero no hagas nada, dejalo como está, como puedes ver, esto le pasa a todo el mundo.
es que lo ice por eso te lo comento..

por que pense que esa era solucion ,pero ya he comprobado que no que le pasa a to el mundo.


se puede llegar a fastiar tanto el routers como la play o no ?


saludos y muchas gracias.
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
es que lo ice por eso te lo comento..

por que pense que esa era solucion ,pero ya he comprobado que no que le pasa a to el mundo.


se puede llegar a fastiar tanto el routers como la play o no ?


saludos y muchas gracias.

Ambos explotarán si los jodes mucho

@ON TOPIC

también tengo problemas :C
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
A mi igual,lleva 1 hora y aún no me sale la lista de amigos completa,aparte de que va muy lento.Tengo 50 megas y no son problemas de conexión. Tendrá que ver que hoy la actualize a la 4.31?
 
Superior