Tramposos en RDR, qué experiencias teneis?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas foreros!! He decidido crear este tema para hablar sobre los glitches del RDR de RockStar, porque el tema se ha puesto caliente en el hilio oficial del juego. Ya sabemos que existen muchos glitches en este juego, que hay gente que le da "un buen uso" como por ejemplo echar unas risas volando, viendo más mapa del que sale en el juego, etc. pero hay muchísimo canalla que se aprovecha de esto para hacer trampas, volverse inmortales, no parar de joderte matándote por todos lados, incluso desde el otro punto del mapa... y un largo etc.
Conversemos nuestras experiencias de este tipo, para ayudarnos o simplemente saber más sobre este tema, qué opináis? cuantas veces habéis acabado hasta vuestras partes de esos malditos tramposos?
Podríamos incluir una lista de todos los glitches que conozcamos entre todos.
Saludos y buena suerte!!! :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto debería ir mejor en el hilo oficial, para tenerlo ahí recopilado y que no se pierda.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
como dices? un tema dentro del oficial o hablarlo en el oficial o como dices? gracias
Que lo hubieses posteado en el oficial y ahi el dueño se encargase en ir recopilando la info en el post inicial, como se suele hacer por costumbre.

Saludos. :trofeo:
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Solo una vez me tope con un tramposo que no podias matarlo por nada del mundo,(aunque era divertido lanzarle tomahawks y que las tenia por todo su cuerpo) tu nomas denuncialo y salte del lobby y vete a otro y ya.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bueno, yo ya he comentado algunas de mis experiencias en el hilo oficial del juego pero me voi a animar a comentar algunas y animo a otra gente que lo haga también, aunque no sé si como dicen por ahi arriba será mejor comentarlo en el hilo oficial, pero parece que se puede comentar aqui sin problema al final :D

- Uno de los casos que más me tiene intrigado en las partidas entre bandas son las personas que hacen uso de las dinamitas y que arrasan con todos los jugadores del equipo contrario. Al principio, pensé que se trataba de una especie de truco o algo pero un amigo ( @FALLOUT ) me dijo que posiblemente fuera que las dinamitas estuviesen en las cajas de armas que hay repartidas por el mapeado. Pero, despues de jugar en casi todos los mapas y haber recojido casi todas las cajas de armas, no he encontrado las dinamitas por ningun lado. Cosa que ha hecho que me mosquee más de la cuenta. He llegado a la conclusión de que estan utilizando algun tipo de truco para tener mejores resultados, es decir, que se trata de tramposos.

De todas maneras, si hay alguien que sepa más sobre el tema este en concreto, podía ponerlo aquí y aclarar el tema :D

Tengo mas malas experiencias pero las iré poniendo más adelante!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues mira que le he echado horas al RDR y jamás me ha pasado nada raro... :ein:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo si que me encontrado con los tipicos inmortales. incluso yo mismo hice el truco una vez, pero solo por probar, no para putear a nadie. pero normalmente no me encuentro con nada raro.

saludos!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ni si quiera aunque me hicieran trucos de esos a mi, llamaría a esa gente tramposos. La culpa es de los que hacen el juego que no lo arreglan. Yo en ese juego no los he probado xq no me gusta mucho el RDR, pero en otros juegos si los he visto y molan mucho. Es como una parte secreta del juego por descubrir, como una expansión fuera de los límites de lo permitido, y mola un montón.
 

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
Yo e visto a varios inmortales rondando por el online
Son super molesto hasta el punto de cojer y dejar de jugar
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Debo ser el único que los ha visto prácticamente todos... Voy a explicar como hacer el truco de inmortalidad y como jugar contra el. Los demás trucos no voy a explicar como se hacen.

En RDR hay MUCHOS glitchs;

- Inmortal: Antes, cuando te mataban 4 veces seguidas, te salía para darle al triángulo y reaparecer en la otra punta del mapa, le dabas y luego cancelabas, mantenías pulsado el botón L2 y le dabas todo el rato a R3. Cuándo reaparecías, acaba vez que ponías el Dead Eye te volvías inmortal, hasta que se te acababa el Dead Eye.

Solo podías matar con Dead Eye, y cuando se te acababa se acababa el truco, mucha gente se quedaba cerca de los campamentos de Dead Eye y munición para que no se les acabase nunca.

ELIMINADO MEDIANTE UN PARCHE

- Inmortal V2: Este era mas jodido que el primero, por que:
a) No se te acababa el Dead Eye.
b) Eras inmortal todo el rato, pero solo con el hacha o cuchillos arrojadizos.

Cuando tenías Dead Eye, te ponías el hacha o los arrojadizos, apuntabas, rodabas y antes de levantarte pulsabas el botón R3, escuchabas cuando se iniciaba el Dead Eye, y la pantalla se quedaba del color cuando tienes puesto el Dead Eye, pero no se consumía. Solo podías matar con el el hacha o cuchillos arrojadizos.

ELIMINADO MEDIANTE UN PARCHE

- Inmortal V3:

Este truco se hace en Mexico, primero vas a Chuparosa e inicias una toma de territorio, vas a la oficina del alcalde, a la puerta que hay arriba en la pasarela, tiras una dinamita cerca y antes de que explote corres hacia la puerta con un fusil en la mano mientras apuntas, el truco consiste en que cuando mueras tu cuerpo atraviese la puerta. Cuando aparezcas, una señal de que el truco ha funcionado es que tendrás 6 dinamitas y 6 botellas incendiarias.

En realidad, el termino "Inmortal" para estos trucos no es correcto, ya que SI que hay una forma de matar a los que tienen puesto este truco: Fusil explosivo. Un disparo y la inmortalidad se verá reducida a confeti de color rojo.

AUN FUNCIONANDO.
Armas del modo zombie:

También hay un truco para llevar las armas del modo zombie multijugador al modo libre normal, estas armas son el trabuco, la antorcha y los cebos para zombis.

Pero no se trata solo de llevar las armas al modo libre, sino que además, a quien mates con esa armas, hay un 90% de posibilidades de que se les quede el juego congelado y tengan que reiniciar su consola.
Matar desde la otra punta del mapa.

En realidad, ese termino es incorrecto en lo que a este truco se refiere. El que te mata con este truco en realidad te mata estando a pocos metros de ti, solo que tu no lo ves, por lo que este truco debería llamarse "Invisibilidad". Consiste básicamente en salirte del mapa en una cierta zona del juego (sin usar el truco de noclip), cuando lo haces, tu "Skin" se queda en el sitio, tu puedes ir a cualquier parte del mapa, pero los demás no te ven, en su mapa les marca que tu estás donde se quedó tu cuerpo.
Volar y atravesar objetos (Modo Noclip).

Para conseguir este truco, necesitabas a 2 personas y un carro con cabina. Uno se montaba en el asiento del conductor, el otro se ponía de pie al lado del conductor, en el suelo, y los 2 pulsaban el triángulo al mismo tiempo, el que estaba en el asiento del conductor ya podía atravesar objetos y volar, el único modo que tenía para poder ir sobre el suelo era yendo a caballo.

ELIMINADO MEDIANTE PARCHE.
Disparo Rápido.

Para usar este glitch, necesitabas tener Dead Eye, aunque solo fuese una pizca, seleccionabas el arma, saltabas, y en el aire pulsabas L1 y R3. Se oía el ruido del Dead Eye y podías disparar como si fuese una metralleta.

ELIMINADO MEDIANTE PARCHE.
 
Última edición:

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
pues ami me perseguia un tio con dinamita y se la reventaba a mi lado
el tio era invencible y actuaba como un kamikaze!!
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
pues me parece una p**ada
--- [ Añadido ] -----
pero yo le di cn el fusil explosivo y no murio :S¿?¿?
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Solo una vez me tope con un tramposo que no podias matarlo por nada del mundo,(aunque era divertido lanzarle tomahawks y que las tenia por todo su cuerpo) tu nomas denuncialo y salte del lobby y vete a otro y ya.
Hombre, sabemos que es la solución, cambiar de sesión, pero por hablar este tema... jejeje
--- [ Añadido ] -----
Pues mira que le he echado horas al RDR y jamás me ha pasado nada raro... :ein:
Pues eso sí que es raro, si!!! A mi también me han pasado muchas cosas raras que poco a poco iré contando, y a mis amigos igual, de hecho algunos me enseñaron muchos trucos...
--- [ Añadido ] -----
Yo tampoco he visto nada raro en particular...
Aunque siempre suelo andar por Modo Libre.
Y la mayoría de los glitches se hacen en modo libre... supongo que como lo van corrigiendo, como he leído arriba, pues ya es más raro verlos... pero hace un año o así puf!! a montones...
--- [ Añadido ] -----
pues ami me perseguia un tio con dinamita y se la reventaba a mi lado
el tio era invencible y actuaba como un kamikaze!!
a ver si estaba haciendo el trofeo de las dinamitas y Pig Josh!! jajajaj, era el gordo? aunque sí, es más probable que fuera con el V3....
--- [ Añadido ] -----
Debo ser el único que los ha visto prácticamente todos... Voy a explicar como hacer el truco de inmortalidad y como jugar contra el. Los demás trucos no voy a explicar como se hacen.

En RDR hay MUCHOS glitchs;









No decías que no ibas a decir cómo se hacen los demás? jejejej, pues muchas gracias por tu aclaración, nos has ayudado bastante, por lo menos a conocerlos. Yo sabía el de volar y el de disparar rápido, como una metralleta, pero no sabía los demás (aunque leyéndolos dan recuerdos de encontrarme cosas raras en partidas con otros jugadores, antes de saber que existían los glitches), ni tampoco sabía que los habían eliminado con parches; parches=actualizaciones automáticas, no?
Oye y cómo crees que se averiguan estos glitches, de pura casualidad dándose el caso de que se den los requisitos para ello? o alguien lo sabe (posiblemente los creadores) y lo "promueve"??? te pregunto porque no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas... :douh:
 
Última edición:

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
131
Ubicación
Colombia
yo si que me encontrado con los tipicos inmortales. incluso yo mismo hice el truco una vez, pero solo por probar, no para putear a nadie. pero normalmente no me encuentro con nada raro.

saludos!!
mmmm de razon hubo momentos mientras jugabamos ayer, en que no te podia matar.... te delataste ehhhh :::DDD
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
pues si era pig josh, pero k pasa k ese tio es inmortal con las dinamitas o k?
 
Superior