Liada al entrar en mi PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El Administrador del foro, el Sr. JoseLuis es la persona con la que debes de ponerte en contacto. A ver si alguién te pone el enlace de su canal y allí le dejas un mensaje de visita o bien le mandas un MP (mensaje privado).
También si lo deseas, puedes citarlo aquí , en tu Post: pon la @ y seguido de su nombre.
--- [ Añadido ] -----
No sé si habrás borrado tú el Post o te lo han borrado :ein:y ya te están solucionando tu problema.
 
Última edición:

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
Como dice mi compañero forista es a JoseLuis a quien debes dirigirte. A mi me arregló una liada porque introducí mal mi PSN ID hace unos dias porque

Pongo el LINK de contacto (si falla dimelo para borrar este mensaje)

laps3.com/foro/members/5-joseluis.html
 
Última edición:

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Pues gracias a los dos! de momento le he mandado un correo asi que me quedo a la espera de que me lo solucione, lo que me extraña es que los de sony no me hayan contestado para solucionar el jaleo este que tengo ahora con el PSN
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El creador del post es Davidmc, que no sé si ha borrado él el post o no. Diría que si, ya que si hubiera sido un Mod le hubiera dicho algo o hubiera cerrado el Post.
-AÑADO- O.K. Veo que ha aparecido justo estaba escribiendo el mensaje.
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Pues yo os juro que no he tocado nada ni he borrado nada....De todas formas os pongo aquí lo que me ha pasado y así por lo menos que se sepa de que va esto.

Resulta que hace mucho que no entro en el PSN, y hoy me ha dado por volver a entrar porque me voy a comprar la ps3 en breves y quería ver de que iba y tal. El caso es que cuando iba a meter los datos para conectarme no me ha dejado y le he mandado un correo a att cliente de sony diciéndoles lo que me pasa, me contestan con un mensaje donde me generan una nueva clave, cual es mi sorpresa que al meter la nueva clave ya hay datos de otra persona, la ID, juegos de otro, dirección de otro, hasta la tarjeta de crédito salia. Les he contestado diciendo lo ocurrido pero ya no me han vuelto a contestar... así que no se que hacer porque no puedo crearme otra cuenta porque ya esta registrado mi correo electrónico. Y aquí en el foto metí la ID del otro y no la puedo borrar (de hay que los compañeros me recomienden que avise a joseluis...)

Y eso es todo, perdón por el tocho!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo os juro que no he tocado nada ni he borrado nada....De todas formas os pongo aquí lo que me ha pasado y así por lo menos que se sepa de que va esto.

Resulta que hace mucho que no entro en el PSN, y hoy me ha dado por volver a entrar porque me voy a comprar la ps3 en breves y quería ver de que iba y tal. El caso es que cuando iba a meter los datos para conectarme no me ha dejado y le he mandado un correo a att cliente de sony diciéndoles lo que me pasa, me contestan con un mensaje donde me generan una nueva clave, cual es mi sorpresa que al meter la nueva clave ya hay datos de otra persona, la ID, juegos de otro, dirección de otro, hasta la tarjeta de crédito salia. Les he contestado diciendo lo ocurrido pero ya no me han vuelto a contestar... así que no se que hacer porque no puedo crearme otra cuenta porque ya esta registrado mi correo electrónico. Y aquí en el foto metí la ID del otro y no la puedo borrar (de hay que los compañeros me recomienden que avise a joseluis...)

Y eso es todo, perdón por el tocho!
Ya he quitado la PSN ID de aqui del foro. Abre un nuevo tema en esta sección para que quede todo bien puesto ya que así tu problema queda por abajo y sera mas difícil que te ayuden. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior