Duda con dlcs en 2 cuentas en la misma consola

Unido
enero 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, perdón si pregunto una tontería pero lo he buscado con el google y no me aclaro.

Mi hermano y yo tenemos una sola consola para los 2 y entonces nos hemos hecho una cuenta cada uno y un usuario cada uno en la consola. Entonces al encender la consola entramos cada uno con nuestra cuenta y tenemos nuestras partidas guardadas y trofeos y todo cada uno lo suyo.

Nos han regalado una tarjeta para la store y queremos comprar juegos y dlcs y por lo que he encontrado buscando por el foro si yo compro un juego con mi cuenta lo puede jugar también él con su cuenta porque le sale el icono en la lista de juegos y le salen trofeos y todo como si lo hubiera comprado él, ¿pero si compro un dlc para un juego online que tenemos en disco qué pasa? ¿Tiene que entrar al juego con mi usuario?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Todo lo que compres en la store se puede utilizar con ambas cuentas, es más, si tuvieras 3 o 4 cuentas seria lo mismo, todos los usuarios de esa consola podrían utilizar los juegos y DLC's sin problemas :)

Lo único que si es exclusivo de cada cuenta son los avatars, ya que estos solo pueden ser usados por el usuario que los compro (los temas, minis y juegos de ps1 también se pueden compartir).

Salu2
 
Superior