Conectar mi play 3 a pincho usb internet

Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Muy buenas a todos, tengo una duda que aun nadie ha podido resolverla, resulta que se me estropeo el router hace 2 días y llamo a los de vodafone y son muy bocas porque siempre me dicen que al siguiente día vendra un tecnico a arreglarlo o me enviaran un nuevo router pero nada sigo esperando y claro yo poder conectarme a internet puedo pero a través de un pincho usb que tiene vodafone como otras compañías para poder llevarte el internet donde quieras y mediante ese pincho usb puedo tener internet y me han comentado que el pincho usb este se puede conectar a la play 3 para poder tener internet en ella y poder jugar online os agradeceria mucho que me pudieras explicar como se hace porque ya he probado y nada no tengo ni idea muchas gracias por vuestro tiempo valorare cualquier ayuda un saludo y gracias.
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
con un pincho usb no puedes conwectar la ps3 a internet, a un amigo mio le paso igual q a ti y no habia manera de conectarla por usb, hasta q me entere q por usb no se podia y era tambien de vodafone
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola a todos,

tengo la misma duda que el compañero, os explico:

La única posibilidad que tengo ahora mismo para conectar la ps3 a Internet es un pincho USB de Yoigo, y he estado buscando info y veo que es posible, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

He visto que se debe conectar el pincho al portátil, y del portátil a la ps3 pasar un cable Ethernet. Y luego activar la opcioón "permitir que otros equipos usen Internet desde éste" o algo así en el centro de redes del ordenador, en la conexión principal.

Algún entendido podría ayudarme? Ayer lo estuve intentando varias horas y no ha sido posible. Alguna ayudita por favor, que estoy que trino!! :douh:

Muchas gracias de antemano!!!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
con un pincho usb no puedes conwectar la ps3 a internet, a un amigo mio le paso igual q a ti y no habia manera de conectarla por usb, hasta q me entere q por usb no se podia y era tambien de vodafone
Si que se puede porque yo lo e echo, en este mismo foro hay un par de tutoriales para hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos,

tengo la misma duda que el compañero, os explico:

La única posibilidad que tengo ahora mismo para conectar la ps3 a Internet es un pincho USB de Yoigo, y he estado buscando info y veo que es posible, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

He visto que se debe conectar el pincho al portátil, y del portátil a la ps3 pasar un cable Ethernet. Y luego activar la opcioón "permitir que otros equipos usen Internet desde éste" o algo así en el centro de redes del ordenador, en la conexión principal.

Algún entendido podría ayudarme? Ayer lo estuve intentando varias horas y no ha sido posible. Alguna ayudita por favor, que estoy que trino!! :douh:

Muchas gracias de antemano!!!
Mirate esto Conectar PS3 a Internet con modem USB
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si que se puede porque yo lo e echo, en este mismo foro hay un par de tutoriales para hacerlo.
--- [ Añadido ] -----


Mirate esto Conectar PS3 a Internet con modem USB
Ya me lo he mirado compañero, pero aún así sigue sin salirme.

Puede ser que necesite darle una IP a la conexión para la ps3?

También me dice que la nueva conexión (ethetnet, ps3) me sale en una red pública y no identificada y me dice que no tengo acceso a Internet... como podría pasar esta red a privada??

Gracias por intentar ayudar!!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Ya me lo he mirado compañero, pero aún así sigue sin salirme.

Puede ser que necesite darle una IP a la conexión para la ps3?

También me dice que la nueva conexión (ethetnet, ps3) me sale en una red pública y no identificada y me dice que no tengo acceso a Internet... como podría pasar esta red a privada??

Gracias por intentar ayudar!!
Tienes Windows 7?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Lo he puesto manualmente como me has dicho y ahora me pone que hay un error DNS, me podrías decir que DNS debo usar para el USB de Yoigo???

Un saludo figura y muchas gracias de nuevo.
@srp99
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 creo que no hay un DNS para cada compañia tienes que poner el que tenga tu USB.
Si pongo el mismo IP, máscara de subred y DNS que el USB me pone error de DNS, es que tengo que cambiar algún número de éstos?

Cabe decir que después de tu ayuda hay algún paso para la conexión que me pone "correcto"... así que cada vez estoy un poquito más cerca de conectarme.

Gracias!!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Si pongo el mismo IP, máscara de subred y DNS que el USB me pone error de DNS, es que tengo que cambiar algún número de éstos?

Cabe decir que después de tu ayuda hay algún paso para la conexión que me pone "correcto"... así que cada vez estoy un poquito más cerca de conectarme.

Gracias!!
En que momento te sale el error de DNS?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
En que momento te sale el error de DNS?
Pongo personalizados, conexión por cable, IP, DNS y tal todo en manual y luego el resto en automático (como sale por defecto)... y cuando acabas de dar todos los pasos pone 'probar conexión'.

El primer paso que es 'encontrar IP' es favorable, pero el segundo que es 'conexión a internet' me pone error, y pone que es un error de DNS. :douh:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Rafi_004 ya se donde es en ese momento le das al circulo luego Ajustes de conexion a Internet-personalizados-por cable-deteccion automatica-automatico-no establecer-manual-automatico-no usar-desactivar y guardas los ajustes.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 ya se donde es en ese momento le das al circulo luego Ajustes de conexion a Internet-personalizados-por cable-deteccion automatica-automatico-no establecer-manual-automatico-no usar-desactivar y guardas los ajustes.
Ahora no recuerdo exactamente lo que hago yo, le doy a manual en lo de IP, DNS y todo eso... y el resto automático.

Dices entonces que haciéndolo de esa manera me podré conectar??? Que ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo hasta por la noche...

Gracias compañero!!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Ahora no recuerdo exactamente lo que hago yo, le doy a manual en lo de IP, DNS y todo eso... y el resto automático.

Dices entonces que haciéndolo de esa manera me podré conectar??? Que ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo hasta por la noche...

Gracias compañero!!
Sigue esos pasos, haz la prueba de conexion si te da error el IP reinicia el PC y la PS3 y ya esta.
 
Superior