mi ps3 no le llegan los 50 megas

Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
hola soy nuevo en el foro y tengo este problema a ver si alguien me puede ayudar resulta que acabo de poner 50 megas en casa e echo una prueba con el pc y todo perfecto pero al conectar la play solo le llegan unos 10 megas la tengo conectada por cable y en el dmz e puesto la ip de la play la prueba no la hago con el test que trae la play sino que la hago mediante un test que abro por una pagina de google a por cierto el routers es el bvw-3653 hitron
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@joaki32 dijo:
hola soy nuevo en el foro y tengo este problema a ver si alguien me puede ayudar resulta que acabo de poner 50 megas en casa e echo una prueba con el pc y todo perfecto pero al conectar la play solo le llegan unos 10 megas la tengo conectada por cable y en el dmz e puesto la ip de la play la prueba no la hago con el test que trae la play sino que la hago mediante un test que abro por una pagina de google a por cierto el routers es el bvw-3653 hitron
Entonces tienes una ip fija en la ps3 ?? Lo digo porque sino el DMZ se queda con la IP que le hayas puesto y la ps3 puede cambiar de IP si no la configuras.
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@joaki32 dijo:
como que la ps3 puede cambiar de ip eso no lo e oido nunca
Si no la pones fija, por ejemplo, tienes 192.168.0.2 en la ps3 y esa es la que le has puesto de DMZ , si la ps3 está apagada y te conectas al router con el iphone , en el iphone te va a salir esa ip igualmente porque está libre, y si pones la ps3 te tendria que dar otra. Entonces si quieres el maximo rendimiento de banda ancha configura la ps3 en ajustes de red y personalizados y pones una ip fija y le pones el DNS y todo eso.
 
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
entonces lo que tengo que hacer cuando configure la play es meter todo manual la ip el dns etc para que asi tenga una ip fija?
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@joaki32 dijo:
entonces lo que tengo que hacer cuando configure la play es meter todo manual la ip el dns etc para que asi tenga una ip fija?
Si pero también reserva un sitio en el router a tu ps3, así nunca tendrás problema si tienes otros dispositivos. Esto es complicado pero si quieres que te valla perfecto lo tienes que hacer. Mira en internet para poner todos los números perfecto. Lo del DNS del router , ip del router etc lo tienes que mirar en el pc. Mira en internet y te dice como sacarlo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
aunque hagas todo lo que te dice,nunca te saldra en la PS3 los 50 megas.
la PS3 no es como un PC,en las pruebas siempre te saldran muchos menos.
yo tambien tengo 50 megas de ONO y es asi,no le des mas vueltas.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@LIZENZIAO dijo:
aunque hagas todo lo que te dice,nunca te saldra en la PS3 los 50 megas.
la PS3 no es como un PC,en las pruebas siempre te saldran muchos menos.
yo tambien tengo 50 megas de ONO y es asi,no le des mas vueltas.
No va a tener los 50 megas, pero tampoco digas que es así , porque no es normal que solo le lleguen 10, además sino configura para abrir los puertos como le he dicho no le irán bien la mayoria de juegos online aunque tenga 40 megas.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@JaViKilleR9 dijo:
@LIZENZIAO dijo:

No va a tener los 50 megas, pero tampoco digas que es así , porque no es normal que solo le lleguen 10, además sino configura para abrir los puertos como le he dicho no le irán bien la mayoria de juegos online aunque tenga 40 megas.
si te lo digo es por que ami me pasa y no es desde ahora,tengo los 50 megas desde que los saco ONO y por mas que hagas o dejes de hacer nunca te dará los 50 megas.
la PS3 no tiene la misma insfrastuctura que un PC,no da los mismos valores,no me preguntes x que pero es así.
y si no haber si responde uno que sepa del tema,pero vuelvo a repetirlo es así
 
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
a ver e cogido una play fat que tengo con el lector roto y la e conectado sin actualizar el primer test me a dado 18 megas y el segundo 25 no e podio probar mas por que al actualizar me da un error pero mañana si tengo tiempo lo voy a volver a mirar me estoy volviendo loco no es normal que con la slim me de 10 o 11 y con la fat me de 18 y 25
 
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
bueno pues ayer no pude arreglar mi play fat pero me dio por hacerle una restauracion de sistema a la slim unas 14 horitas y cual es mi sorpresa que ahora mi slim me coge 20 megas y un ping de 50 no son los 50 q tengo contratados pero ahora va muchisimo mejor
 
Superior