Mortal Kombat 9, funciona el online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Buenas, acabo de enterarme que el MK9 tiene online pass, pero también leí que lo habían quitado temporalmente. Acabo de buscar en la Store y no encuentro nada del pase online, así que....

¿Si ahora mismo comprase el juego de segunda mano podría jugar online?
¿Porqué el pase online no sale en la store?

¿El online del juego actualmente como está (si va lento, si no juega ni dios, si hay hacks...)?

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
32
Karma
5
En esa lista pone simplemente "Mortal Kombat" para PS3 existe el de vs DC Universe y el 9.

De todas formas en la store no sale nada....
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
El online de MK es bastante malito... Hay lag, pero lo peor es que muchas veces las partidas se caen a media pelea, o al seleccionar personaje, simplemente sale un mensaje que dice "La sesión de juego ya no esta disponible"...
Definitivamente es el único punto muy malo que le veo al juego, porque por lo demás es un juegazo.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si tiene pase online. Te lo digo porque lo compré cuando salió.
Los juegos de lucha comprarlos meses después de que salgan es una tontería porque, a no ser que sea como SSF4 en cuanto a nivel competitivo, no vas a encontrar a nadie para jugarlo.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Me acuerdo cuando mi hermano se lo compro la edicion normal traia el pase online, pero la goty que tambien se la compro no recuerdo..
 

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
32
Karma
5
@kukuku dijo:
Si tiene pase online. Te lo digo porque lo compré cuando salió.
Los juegos de lucha comprarlos meses después de que salgan es una tontería porque, a no ser que sea como SSF4 en cuanto a nivel competitivo, no vas a encontrar a nadie para jugarlo.

Uff, es que después de picarme con un colega en la demo me dejo con ganas el juego. Pero dejarme 26 eurazos para que no haya nadie jugándolo online...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@kukuku dijo:
Si tiene pase online. Te lo digo porque lo compré cuando salió.
Los juegos de lucha comprarlos meses después de que salgan es una tontería porque, a no ser que sea como SSF4 en cuanto a nivel competitivo, no vas a encontrar a nadie para jugarlo.
Amigo, se nota que nunca le dedicaste el tiempo suficiente al online de MK... en mi anterior mensaje yo dije que en ocasiones hay lag, pero lo que tu comentas es una equivocación.
Por supuesto que hay bastantes usuarios jugandolo, no se de donde sacas que no hay nadie. Además de que muchos usuarios son unas autenticas bestias, (en el buen sentido de la palabra) que parecen invencibles por el gran nivel que tienen al jugar. Vaya, su multijugador es tan bueno que no por nada MK fue un titulo oficial que estuvo presente en el pasado EVO 2012.
Si no tuviera "nivel competitivo" como tu erróneamente dices, jamás hubiera sido tomado en cuenta para un evento como este.

@Markithoz Te repito, el online en ocasiones tiene lag, otras tantas veces las partidas se caen, pero de que hay bastante gente jugandolo eso no lo dudes, además de que por supuesto hay mucho nivel competitivo.
Cuando logras encontrar una buena partida, sin los problemas que ya mencione, créeme, las peleas se ponen muuuuy buenas :cool:

Salu2
 
Última edición:

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Eso ya me alegra más, me parece que el minihype que me he creado me puede y voy a acabar comprándomelo de primera mano y todo...
Sabéis que modos de juego tiene para misma consola? Lo digo porque la parienta se estresa mucho jugando contra mí, por si hay algún modo torneo en el que nos puedan tocar contra la consola, o cooperativo.

Si no se puede siempre se podrán hacer torneos de hoja y bolígrafo. =P
 

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Disculpa, me pareció que este era el lugar más idóneo.

Al final fui a comprar lo al GAME y me dijeron que estaba descatalogado, que llevaban sin reponer un montón, me resigne a comprarlo de 2º mano pero cuan grata fue mi sorpresa cuando descubrí que HAN QUITADO COMPLETAMENTE el network pass. Puedo jugar online! =D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro por reflote.

Antes de postear fijaros antes en las fechas por favor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior