Duda en compra doble de Pase Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Hola compañeros:

Ire al grano. Mi novia y yo nos hemos comprado el Battlefield 3 de segunda mano y tenemos que comprarnos un pase online cada uno. Nos han recomendado que no los compremos en PSN introduciendo alguna cuenta bancaria (por lo de los robos pasados) sino que compremos una tarjetita de 20€ o 50€ (Me han dicho que ya no hay de 10€) que venden en las tiendas. Como resulta que el pase online del BF3 vale 10€, mi pregunta es la siguiente:

- Si utilizo mi tarjeta de 20€ ¿Puedo gastar yo 10€ en mi play3 y mi novia los otros 10€ en su respectiva play3?

- En el caso de que se transfiriera todo los 20€ a mi cuenta de PSN... ¿Se pueden hacer transferencias a otras cuentas de PSN (a la de mi novia) para que ella tenga el dinero sobrante de mi tarjeta?

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No, no se puede, si tu pones 20€ en tu cuenta, serán 20€ para tu cuenta.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Por otro lado, se me ha ocurrido otra cosa:
Yo desde mi propia consola podria comprar 2 pases online con la tarjeta de 20€, y uno de ellos decirselo a mi novia ¿no? ¿O se activa y relaciona automaticamente con la consola con la que la compre?
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Absteneros de dar información de como compartir el contenido de la Store entre cuentas ya que no está permitido en el foro. Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@yoyotm
La duda en si ya está resuelta ya que solamente se puede usar la PSN Card en una cuenta y no se puede transferir dinero de una a otra. Lamentablemente en este foro no se puede dar ese tipo de información.

La única solución que se me ocurre es que os creéis una cuenta común y la uséis los dos indistintamente o si teneis miedo a los robos utilizar una tarjeta virtual que ofrecen los bancos que son como las tarjetas prepago de telefonía (solo se puede usar el dinero que le metes, si la dejas a 0 por mucho que lo intenten no pueden hacer gasto o solamente podrán gastar lo que haya metido en ella). Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Ok.

¿Lo que he escrito antes tampoco se puede decir por el foro?:

"Por otro lado, se me ha ocurrido otra cosa:
Yo desde mi propia consola podria comprar 2 pases online con la tarjeta de 20€, y uno de ellos decirselo a mi novia ¿no? ¿O se activa y relaciona automaticamente con la consola con la que la compre? "


¿Es una posible solucion? ¿Se puede hacer?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@yoyotm dijo:
Ok.

¿Lo que he escrito antes tampoco se puede decir por el foro?:

"Por otro lado, se me ha ocurrido otra cosa:
Yo desde mi propia consola podria comprar 2 pases online con la tarjeta de 20€, y uno de ellos decirselo a mi novia ¿no? ¿O se activa y relaciona automaticamente con la consola con la que la compre? "


¿Es una posible solucion? ¿Se puede hacer?
Lo desconozco ya que no se si es por código o archivo descargable, a ver si te pueden ayudar ;). Saludos.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Cuando te descargas un pase online no te dan un codigo. Es un archivo descargable que al instalarlo en tu PS3 ya te permite jugar online. Al menos esa fue mi experiencia con el F1 2011. Es lo unico que puedo aportar a tu duda, ya que no se me ocurre ninguna otra solucion porque creo de hecho que no la hay.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Yo le pase ami novia el codigo que viene en la caja y luego lo descarge de su cuenta y ya nos dejo jugar ya que se puede compartir 1 vez mas y no 4 como antes
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Mirate en la descripcion de el pase que si funciona para 2 consolas como pasa con juegos o no, sino lo que puedes hacer es lo que te comentaron de la tarjeta virtual que es lo que uso yo. Te explico mi caso.

La tarjeta virtual te la hacen en la caixa sin ningun coste ni teniendo que tener una cuenta en el banco, simplemente cuando metas dinero te cobraran un 1 por las molestias, por lo cual si metes 20 euros seran 21 en total, que se recargan cuando quieras en cualquier oficina diciendo el numero de tarjeta o enseñandola, luego a la hora de pago en la store es como si fuera una mastercard pero solo dispondra del dinero que tu deseas, por lo cual recarga en tu store 10 euros y en la cuenta de la novia otros 10. Como te dije mirate primero la letra pequeña en la descarga del pase a ver que pone de compartirlo, te ayudaria mas pero no tengo la consola a mano para mirartelo y decirte.

Saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
mira, lo mejor seria que compren una targeta de 20€ y creen una cuenta psn al azar, y carguen el dinero alli, entonces te vas a la play de ella y compras el pass despues a la tuya y compras el pass
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Gracias a todos por las respuestas, pero tengo un cacao mental ya impresionante...

Veamos... ¿Habeis dicho que el pase online se puede compartir? Supongo a que os estais refiriendo a compartirlo siempre y cuando desde la consola ajena en la que yo este, me loguee con mi cuenta, y descargue el codigo de nuevo ¿no? ¿Y ese pase se asocia despues a la cuenta de mi novia en su consola?

Si hago lo de la tarjeta virtual, que parece que es lo que mas me convence, si meto 10€, me compro mi pase, y lo comparto, me ahorro los 10€ de mi novia ¿no?


Uff....
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
2
Karma
0
pass online

Necesito vender un juego, pero el pase online ya fue utilizado. escuche que se puede comprar en la tienda psn por 10$ y mi duda es: que pasaría si yo compro el pase online en la tienda psn
1) se descarga el pass online después de ser comprado y se inserta en tu cuenta
2) luego de comprarlo, te envían el código a un correo u otro sistema de conexión para que luego tu lo insertes.

Por favor ayuda ya que me urge vender el juego y las personas no lo comprar sin el pass online.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior