Resuelto Duda para cancelar music unlimited

Estado
No esta abierto a más respuestas.

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
Hola buenas tenia una duda a la hora de cancelar la suscripcion de 30 dias me gustaria cancelarla antes de los 30 dias para k no me la renovasen y no se donde cancelarlo gracias de antemano y saludos.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Entras en administración de cuenta, una vez ahí seleccionas administración de transacciones y cuando se te abra abres la lista de servicios (opción que así aparece nombrada) , en esta lista te saldrán los servicios que tienes activos actualmente o los desactivados hace poco, como tú quieres quitar ese servicio entras en el apartado de la lista que dice Music Unlimited seleccionas donde dice el tiempo de subscripción que tienes y abajo en azul aparecerá una opción que será cancelar renovación automática.

Si quieres asegurarte de que no te quiten nada sin avisar abre la opción transferencia automática de fondos que se encuentra en administración de transacciones pones tu contraseña y después de esto en el menú plegable seleccionas No lo confirmas y listo.
Espero que esto te ayude tanto como con tu problema actual como si tienes alguno en el futuro.
¡Saludos! :hola:
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
Ok gracias ya esta cancelado la verdad k la aplicacion no esta mal pero no queria k se me renovase automaticamente. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior