En colaboración con

4,797 4082 10,829 30
PSN: diegogh95  0 0 0 0

diegogh95

  #1  
El año pasado
Buenas, tengo un problema con el Pase Online del NFSTR. Me he comprado el juego nuevo hoy martes 26, y al llegar a casa pongo el juego. Cuando me pide el pase lo introduzco y me responde: "El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido". He llamado al numero de atencion al cliente y me han dicho que tengo que hacer una incidencia, entrando en https://help.ea.com/ y añadiendo fotos del ticket, del juego, del pase online... y no se donde esta lo de poner incidencias... Necesito ayuda! Muchisimas gracias!

10,542 12436 63,826 267
PSN: marc_dura  63 349 1257 3906

mdm

Avatar de mdm
Fighting Vipers
  #2  
El año pasado
@diegogh95 dijo:
Cita:
Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con el Pase Online del NFSTR. Me he comprado el juego nuevo hoy jueves 26, y al llegar a casa pongo el juego. Cuando me pide el pase lo introduzco y me responde: "El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido". He llamado al numero de atencion al cliente y me han dicho que tengo que hacer una incidencia, entrando en https://help.ea.com/ y añadiendo fotos del ticket, del juego, del pase online... y no se donde esta lo de poner incidencias... Necesito ayuda! Muchisimas gracias!
Diego, pregunta en el Hilo Oficial del juego, que ya lo conoces
A Alex_King, diegogh95 les ha gustado este post
4,797 4082 10,829 30
PSN: diegogh95  0 0 0 0

diegogh95

  #3  
El año pasado
@mdm dijo:
Cita:
Iniciado por mdm Ver Mensaje
@diegogh95 dijo:

Diego, pregunta en el Hilo Oficial del juego, que ya lo conoces
Si lo he puesto ahi tambien, para que se expanda rapido la noticia

Gracias
2,915 1080 18,876 4
0 65 371 1657

IcEmAn85

  #4  
El año pasado
Jueves 26? No estamos a Martes?

Ahora la realidad, a muchos les ha dado problemas los Pases Online de EA que ya estaban gastados/caducados.
Tendras que abrir una incidencia en EA y con un poco de suerte (y bastante tiempo despues) te daran un codigo nuevo, pero tendras que insistir e insistir!!!!
Suerte compañero con tu "cruzada".
A Alex_King, diegogh95 les ha gustado este post
4,797 4082 10,829 30
PSN: diegogh95  0 0 0 0

diegogh95

  #5  
El año pasado
@IcEmAn85 dijo:
Cita:
Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Jueves 26? No estamos a Martes?

Ahora la realidad, a muchos les ha dado problemas los Pases Online de EA que ya estaban gastados/caducados.
Tendras que abrir una incidencia en EA y con un poco de suerte (y bastante tiempo despues) te daran un codigo nuevo, pero tendras que insistir e insistir!!!!
Suerte compañero con tu "cruzada".
Si, eso me han dicho, pero no se como hacer una incidencia del The Run...
2,915 1080 18,876 4
0 65 371 1657

IcEmAn85

  #6  
El año pasado
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:
Cita:
Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
@IcEmAn85 dijo:

Si, eso me han dicho, pero no se como hacer una incidencia del The Run...
Me parece que tienes que ir a EA, a la seccion NfS TR en los foros y crear una incidencia alli.
Te dejo aqui el link para ir mas rapido: http://forum.ea.com/es/forums/show/55.page y asi ves que no eres el unico con problemas con el Pase Online.

Yo tengo una amiga que le paso lo mismo con el juego, pero en su edicion limitada (Xbox360), haciendo incidencia he insistiendo mucho, pero mucho, le dieron otro codigo, pero esta vez de la Edicion Normal y tardo lo suyo (ya te lo aviso!).
Lo dicho, suerte compañero!
A diegogh95 le ha gustado este post
4,797 4082 10,829 30
PSN: diegogh95  0 0 0 0

diegogh95

  #7  
El año pasado
@IcEmAn85 dijo:
Cita:
Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:

Me parece que tienes que ir a EA, a la seccion NfS TR en los foros y crear una incidencia alli.
Te dejo aqui el link para ir mas rapido: http://forum.ea.com/es/forums/show/55.page y asi ves que no eres el unico con problemas con el Pase Online.

Yo tengo una amiga que le paso lo mismo con el juego, pero en su edicion limitada (Xbox360), haciendo incidencia he insistiendo mucho, pero mucho, le dieron otro codigo, pero esta vez de la Edicion Normal y tardo lo suyo (ya te lo aviso!).
Lo dicho, suerte compañero!
Muchas gracias! ya os contare que tal

EDITO: pero donde se hacen las incidencias?
4,856 12047 58,284 216
PSN: delfinator  12 100 480 2555

delfinator

  #8  
El año pasado
a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace un par de meses, pero con el Battlefield 3, me pedían lo mismo, pero los de atención al cliente de EA me pidieron mi correo electrónico, me enviaron un mensaje y me dijeron que lo contestará adjuntando lo que pedían, cuando me respondieron me dieron el código sin problemas

espero que te lo solucionen y pronto tengas el código tio
A diegogh95 le ha gustado este post
5,132 534 37,127 21
PSN: victor_messi  30 139 503 2153

Victor14

  #9  
El año pasado
Esto de los pases online, cada día trae más problemas. Suerte con el código.
A diegogh95 le ha gustado este post
5,680 2509 37,892 0
54 250 754 2635

Alex_King

  #10  
El año pasado
a mi me pasó algo parecido pero con el DLC que te dan y fuí a GAME y me lo cambiaron por otro
A diegogh95 le ha gustado este post
 
Página 1 de 2 1 2

« Pack de bienvenida PSN | Duda para cancelar music unlimited »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3