Resuelto ayuda para recuperar mis descargas psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
23
Karma
2
me e comprado un ps3 nueva una slim pq la mia se estaba muriendo y quiero descargarme los juegos q me descargue del store y no me deja,cree una cuenta existente que era la que tenia en la otra y aun asi no me deja,me dice algo sobre que tengo ese usuario o perfil en 2 ps3 y no me deja o nose q....porfavor ayudarmeeee!!! :(
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues simplemente es porque ya tendrás dos cuentas vinculadas, desactiva alguna desde el administrador de cuentas.

P.D.: Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren.
 
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
23
Karma
2
okii

pero sq vendi mi ps3 en el game de dnd me compre la nueva asiq en teoria tendrian que desactivarla ellos no?pues les e llamado esta tarde para comentarles y me an dicho q habian quitado todo lo mio asiq q me metiera en un foro haber q podia hacer pero mañana estoy alli para desactivarlo yo mismo aunq si han borrado el perfil nose si podre,nose como hacer el titulo mas descriptivo,es mi 1 vez en un foro y soy un polluelo en esto xD gracias x tu ayuda y mas aun por lo rapida q a sido,gracias
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Pues simplemente es porque ya tendrás dos cuentas vinculadas, desactiva alguna desde el administrador de cuentas.

P.D.: Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren.
pero sq vendi mi ps3 en el game de dnd me compre la nueva asiq en teoria tendrian que desactivarla ellos no?pues les e llamado esta tarde para comentarles y me an dicho q habian quitado todo lo mio asiq q me metiera en un foro haber q podia hacer pero mañana estoy alli para desactivarlo yo mismo aunq si han borrado el perfil nose si podre,nose como hacer el titulo mas descriptivo,es mi 1 vez en un foro y soy un polluelo en esto xD gracias x tu ayuda y mas aun por lo rapida q a sido,gracias
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aaamigo, es que antes de venderla hay que desactivar la cuenta para activarla en la siguiente y no perder un hueco.. :S

Y para editar el título tienes que ir a Editar > Ir a Avanzado.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Los de GAME no te la desactivan, solamente borran los datos que tengas en ella, pero ahora puedes desactivar la cuenta mediante una página, es de SONY pero exactamente no puedo darte el link, no me lo sé XXXD, a ver si alguien te la pone aquí, lo siento por no poder dártela.
 
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
23
Karma
2
@G!RL dijo:
Aaamigo, es que antes de venderla hay que desactivar la cuenta para activarla en la siguiente y no perder un hueco.. :S

Y para editar el título tienes que ir a Editar > Ir a Avanzado.
yo esq no sabia nada de eso de desactivarlas,entonces q puedo hacer?me toca ir al game y ver que pasa y haber si pueden desactivarla no? :(
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Los de GAME no te la desactivan, solamente borran los datos que tengas en ella, pero ahora puedes desactivar la cuenta mediante una página, es de SONY pero exactamente no puedo darte el link, no me lo sé XXXD, a ver si alguien te la pone aquí, lo siento por no poder dártela.
no te preocupes,me as aportado algo mas asiq gracias crack!
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno, @G!RL ya te dio la página, esa es, pero solamente puedes desactivarla una vez hasta que pasen 6 meses, cuando pasen 6 meses podrás hacerlo otra vez.
 
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
23
Karma
2
q fuerteee,no me deja,me dice...Solo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP (PlayStation®Portable) o un PC. y acontinuacion dice..En el XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X. no me deja tio :( no entiendo nada
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@sanabrieta Exacto, las desactivas todas y luego en tu PS3 la activas y ya está, no tendrás problemas.
no me deja,me dice q solo se pueden desactivar dsd la ps3 ni con una psp ni pc asiq no entiendo nada... :(
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@sanabrieta dijo:
q fuerteee,no me deja,me dice...Solo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP (PlayStation®Portable) o un PC. y acontinuacion dice..En el XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X. no me deja tio :( no entiendo nada
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
no me deja,me dice q solo se pueden desactivar dsd la ps3 ni con una psp ni pc asiq no entiendo nada... :(
¿No?, pues qué cosa más rara, te debería dejar en esa página, es la que pusieron para desactivar cuentas desde que hubo un ataque de hackers, pues ahora no entiendo qué te pasa, porque si no te deja... No sé qué más puedes hacer, lo siento mucho :buf:.
 
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
23
Karma
2
ya esta tio,si se puede pero no en el apartado que estaba mirando y e tenido q traducir la paguina pq estaba en ingles,pero yujuuuuuu ya esta x fin,muxas gracias x la ayuda a ti y a g!rl
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@sanabrieta De nada, para eso estamos todos del foro, para ayudar en problemas como este, así sabremos qué hacer cuando nos pase a nosotros :chocala:, y por cierto, bienvenido al foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior