Resuelto Compatibilidad de juegos PS2 en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Desenfunda

Desenfunda
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Saludos a todos! He estado buscando en el foro algún tema que aclarara esto, pero la verdad es que no me entero demasidado y lo que he encontrado no me aclara las dudas. Yo tengo una PS3 Slim de estas de 120Gb creo que es, el caso es que el otro día me entraron ganas de jugar a mis juegos de PS2 y , aquí la pregunta propiamente dicha, ¿Hay alguna forma de hacer compatible las nuevas PS3 con los juegos de PS2? Las primeras que salieron lo eran, y he leido sobre algunos archivos de la Store Americana etc... Gracias de antemano!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Creo que "digamos" de forma correcta, sin alterar tu consola ni hacerla Sparrow con otros software NO puedes. SONY elimino esa particularidad de las consolas (ellos comentaron para abaratar costes) algunos pensamos que para poder vender juegos de PS2 (supuestamente en HD XXXD) y crear una brecha de mercado.

Las PS3 que tenían compatibilidad con PS2, al parecer no era de forma (software) sino que era y es por hardware (por decirlo claro, es como si dentro tienen una ps2 "tomandome esta libertad al explicarlo"

Si quieres disfrutar de tus juegos de PS2, o tienes una gran colección (pon a punto tu ps2, le sacudes el polvo y a funcionar (no como estos cacharros o pilla una que están tiradas) creo que esto de la compatibilidad se termino visto el dinero que ganan con las remasterizaciones. Esta generación NO es compatible pero la siguiente NO va a ser compatible (y estan lanzando globos sonda por que quieren la conexión online obligatoria y la incompatibilidad con juegos de segunda mano asociandolos a las cuentas----en principio son RUMORES pero cuando el rio suenaaaa..........

un saludo............y si esto continúa de esta manera.......la proxima generación va a ser la generación del PC
 
Última edición:

Desenfunda

Desenfunda
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
La verdad es que era por pereza a tener las dos consolas encima de la mesa, ya que a los juegos de la PS1 juego en la PS3. Y en eso tienes razón, las remasterizaciones les han gustado mucho, de hecho yo me pillé las del Prince of Persia y eso que tengo alguno original de ps2 xDDD. Solo espero que la próxima generación no sea la del PC que con lo que me gusta a mi la play jajaja. En fin, muchas gracias por la aclaración!
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
No es imposible solo son compatibles los primeros modelos de ps3 que sacaron al mercado que eran los de 60GB como la mia.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues que mala pasada, deberian de sacar los juegazos de la ps2 pero a la de ya. la mayoria de clasicos ps2 de la store no son muy buenos.
imaginense un san andreas o un the warrior en la ps3, seria fenomenal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior