En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Resuelto FIFA Street Pass Online

Tema cerrado

Herramientas

Almafuerte Gran Miembro
271 12 5,449 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenas, mi duda es simple, tengo el FIFA Street y una cuenta de PSN de Argentina, que la principal con la que juego, la cuestión es que al entrar al FIFA Street y querer utilizar el Pase Online, me salta que en mi país no está disponible habilitar el pase...Se que la respuesta sería "Juega con una cuenta de USA, España, Japón, etc.

Pero la cuestión es que mi cuenta principal con la que mas juego es con esta de Argentina...Alguien puede decirme que puedo hacer? Quiero obtener el Platino y así nunca llegaré -.- y además molesta que nos jodan tanto a los de por aquí...
Bhansee El Foro es mi Vida
2,648 778 21,271 15
PSN: Bhansee 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Buenas, mi duda es simple, tengo el FIFA Street y una cuenta de PSN de Argentina, que la principal con la que juego, la cuestión es que al entrar al FIFA Street y querer utilizar el Pase Online, me salta que en mi país no está disponible habilitar el pase...Se que la respuesta sería "Juega con una cuenta de USA, España, Japón, etc.

Pero la cuestión es que mi cuenta principal con la que mas juego es con esta de Argentina...Alguien puede decirme que puedo hacer? Quiero obtener el Platino y así nunca llegaré -.- y además molesta que nos jodan tanto a los de por aquí...

Si bajas el pase online desde otra cuenta pero en tu consola funcionara con cualquier cuenta, sino mira la de gente que juega al Fifa con multicuentas, y no pagan en cada una el pase online.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
A CHUFE_9 le ha gustado este post
Almafuerte Gran Miembro
271 12 5,449 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Bhansee dijo:
Cita:
Iniciado por Bhansee Ver Mensaje
Si bajas el pase online desde otra cuenta pero en tu consola funcionara con cualquier cuenta, sino mira la de gente que juega al Fifa con multicuentas, y no pagan en cada una el pase online.
Osea, que con mi cuenta de USA que utilizo para descargar Demos la activo y ahí podré acceder al Online desde la cuenta argentina??? Seguro???
snake-black- Si no posteo, reviento
1,205 337 6,514 0
PSN: snake-black- 
45 156 584 2082
Hace 2 años
seguro yo hago eso y si me funciona
Almafuerte Gran Miembro
271 12 5,449 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Bhansee dijo:
Cita:
Iniciado por Bhansee Ver Mensaje
Ahora que releo lo que me escribiste, es que no lo descargué ni bajé de ningún lado, es el código que me vino dentro de la caja, esa decís que podré utilizar en la de USA y luego loguearme con la argentina y jugar al online como si nada??
Jaicm Viciado PS3
172 10 8,528 0
PSN: Jaicm 
12 55 278 1137
Hace 2 años
A mi me pasa lo mismo con los juegos xD, mi cuenta es de mexico y lo que hago es que los activo con una de eua que tengo y juego con la mexicana xD
A CHUFE_9 le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3