FIFA 12: El servicio no se encuentra disponible en su región

Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
Supongo que ya lo preguntaron, pero: tengo una cuenta en Argentina y ayer compré el FIFA 12. Cuando quiero introducir el pase online, me dice que el servicio no está disponible en mi pais/region.
Qué hago? Creo una cuenta en EEUU y pierdo todos los trofeos de la otra cuenta? Tengo unos cuantos, y la verdad me molestaría mucho tener que hacerlo...
No hay forma de pasar los trofeos de una cuenta a otra?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Me pasó lo mismo con el Battlefield 3. Me hice una cuenta americana, descargue el pase para el juego online y listo. Se queda grabado en la consola, lo pueden ocupar todas las cuentas que tengas en ella. Por lo tanto, lo bajas con la americana y ocupas tu cuenta donde tienes los trofeos, como lo hice. No deberías tener problemas. Espero te sirva, saludos.
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
@fuenteYcaudal dijo:
Me pasó lo mismo con el Battlefield 3. Me hice una cuenta americana, descargue el pase para el juego online y listo. Se queda grabado en la consola, lo pueden ocupar todas las cuentas que tengas en ella. Por lo tanto, lo bajas con la americana y ocupas tu cuenta donde tienes los trofeos, como lo hice. No deberías tener problemas. Espero te sirva, saludos.
Voy a probar esto. Saludos.
 
Superior