Ayuda no puedo entrar a mi cuenta

abel rojas

Turro_play22
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Hola, quisiera saber porque mi cuenta de psn no me deja entrar, hace varios dias vengo intentando pero nadaa eso que pense que era el mantenimiento pero no , dice que mi id o contraseña es incorrectaa y ya lo pongo bien y nadaa ayuda porfabor ..muchas gracias de por si.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@abel rojas dijo:
Hola, quisiera saber porque mi cuenta de psn no me deja entrar, hace varios dias vengo intentando pero nadaa eso que pense que era el mantenimiento pero no , dice que mi id o contraseña es incorrectaa y ya lo pongo bien y nadaa ayuda porfabor ..muchas gracias de por si.
Hola, esto no va en este sub foro, pero ok, un mod lo moverá.

En cuanto a tu pregunta la verdad no se, a lo mejor te banearon por unos días o no se que mas pueda ser, espera que alguien te pueda ayudar o llama al SAT.
 

abel rojas

Turro_play22
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Lo intentare gracias por Responder , y a cuanto eso del sub foro lo lamento jeje es que soy nuevo y estoy empezando a conocer bien la pagina amigo gracias jeje y que es el sat )¿ muchas gracias
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
+SAT es el servicio tecnico de sony

no le habras dejado la cuenta a alguien no?

tu ID era ofensiva¿ se de gente que le banearon por eso...

no se que otra cosa puede ser

saludos
 

abel rojas

Turro_play22
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Haa muchas gracias graciias ahora buscare el num. de sat " nono para nadaa por eso me parece muy extraña , saludos para ti amigo y gracias !
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@abel rojas dijo:
Hola, quisiera saber porque mi cuenta de psn no me deja entrar, hace varios dias vengo intentando pero nadaa eso que pense que era el mantenimiento pero no , dice que mi id o contraseña es incorrectaa y ya lo pongo bien y nadaa ayuda porfabor ..muchas gracias de por si.
Amigo revisa tu correo y busca a ver si tienes algun mensaje de cambio de contraseña y si en definitiva no te deja entrar dale en la opcion "olvide mi contraseña" en tu ps3, la cambias y listo
 
Superior