Doble puntos al registrarse en Elite MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
1
Hola mira tengo una duda..me registre en COD elite y me enviaron el mensaje de bienvenida..y me meti y me dijieron que habia ganado 2 horas de doble puntos...me meto en el juego y no me sale nada..ni en barracones ni nada..(Eso si, ayer me meti en playstation store y estaba en mantenimiento.(no se si sera por eso)....hay que hacer algo para activarlo o algo...espero que me ayudes gracias...espero tu respuesta un saludo.....
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Eso me paso ami, tienes que entrar en tu correo electronico y te mandan un correo de confirmacion, entras en un enlace y ya cuando te metes en la play tienes los dobles PX :)

Aun asi, espera a que PSN deje de estar en mantenimiento por si hay algun problema y lo pierdes :S

Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas nada mas tienes que preguntarlo :)

Saludos, Araque20 ;)
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
1
Si si el mensaje de confirmación lo he recibido .....pero entro a ps3 y nada voy a ver este medido día y te digo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Pues nose amigo, pero debe de funcionarte si no pues comentame y hare lo posible por ayudarte ^^ Agregame si quieres y por si tienes alguna dudilla ;)

ID: Araque20

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
1
joer no me aparacen ...y el playstation store si que funciona...

mira me pongo en elite y nada..y me voy a barrancones y no me deja...donde me pone de cancelar las 2 horas???

gracias
--- [ Añadido ] -----
am ok esta noche te agrego el mio es Theos1976
--- [ Añadido ] -----
Mira entro en la pagina de COD elite y me pone esto:

(No me deja poner imagenes para que lo veas si quieres mandame un email y te las mando [email protected]


Pero no me pone nada de doble xp...y te lo puedo asegurar cuando me hice la cuenta me enviaron un enlace lo pinche y me salio un cuadrado diciendome que me habia regalado las 2 horas??? no lo se a lo mejor hago algo mal....

gracias
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@Reycarpe dijo:
joer no me aparacen ...y el playstation store si que funciona...

mira me pongo en elite y nada..y me voy a barrancones y no me deja...donde me pone de cancelar las 2 horas???

gracias
--- [ Añadido ] -----
am ok esta noche te agrego el mio es Theos1976
--- [ Añadido ] -----
Mira entro en la pagina de COD elite y me pone esto:

(No me deja poner imagenes para que lo veas si quieres mandame un email y te las mando [email protected]


Pero no me pone nada de doble xp...y te lo puedo asegurar cuando me hice la cuenta me enviaron un enlace lo pinche y me salio un cuadrado diciendome que me habia regalado las 2 horas??? no lo se a lo mejor hago algo mal....

gracias
Pues... lo primero, en el menu principal del Modern Warfare 3: Multijugador te sale un candadito verde en "Elite"? es que si te sale eso es que aun no has terminado tu confirmacion y tienes que entrar en la aplicacion o mirar de nuevo tu correo. Es que es bastante raro, ya que da problemas eso de los dobles puntos con el elite, pero no da tantos como te dan ati :S Intenta lo que te he dicho y sino pues comentame y mandame la foto o lo que te dice por Mensaje Privado del foro.

Si te estoy ayudando dale a ¡Gracias! y si me vas a contestar ¡Cítame! :)

Saludos :hola:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
tienes que iniciar desde la PC y logearte desde la PC no desde la ps3 !
para que te den 2XP durante 2 horas debes de logearte desde la pc
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
1
Ya lo solucione...no como pero ya las tengo......lo hice otra vez lo de meterse en elite y salir y boomm..las tenias

Gracias a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior