Playstation Network se enfrenta a un mantenimiento de más de 10 horas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Mañana, de 17.00 a 07.00 horas.

Sony prepara un nuevo mantenimiento para Playstation Network hoy que se iniciará mañana a las 17.00 horas y terminará a las 00.07 horas del día siguiente, lo que suman más de diez horas.

Como sucede en otros mantenimientos, los jugadores no podrán acceder al registro y el mantenimiento de cuentas, a Playstation Home y a otros servicios como PS Unlimited
.


Fuente

Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
pero eso se supone que fue ayer viernes cuando era el mantenimiento.
A algien mas no le funciona el network esta mañana? xD
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo he jugado sin problemas esta mañana concretamente hace media hora.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
a mi es que me daba el error de que 807100 nose que mas sigue xD y significa que estan de mantenimiento
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Ami em deja conectarme en la play, pero al intentar jugar online no me encuentra partidas.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo acabo de jugar al Battlefield 3 y todo genial,no sé,inicié sesión y todo.¿Alguien sabe que van a arreglar?,porque 10 horas dan para mucho :D.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Joder! justo ahora que iba a encender la play para echar unas partiditas -.-" jajajaj que mala suerte :S
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@bearjos dijo:
Yo acabo de jugar al Battlefield 3 y todo genial,no sé,inicié sesión y todo.¿Alguien sabe que van a arreglar?,porque 10 horas dan para mucho :D.
Representa que el mantenimiento era ayer, pero no se porque lo han hecho hoy... (creo que no es la primera vez)

Ya dejan entrar en la web de PS, han acabado.

Supongo que ya no habrá mas mantenimiento ni nada, así que cito a @Skorpion por si quiere cerrar.

Saludos :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo pensaba que era un nuevo mantenimiento, pero es el que paso el otro dia.

aparte, estas cosas se anuncian en la portada y en la seccion de noticias del foro, asi cuando pasa estamos avisados, si abrimos un post podemos crear confusion sobre cuando hay y no hay mantenimientos.

estas noticias las poneis en la zona de sugiere y os ganais una estrella por colaborar con el foro.

cerramos tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior