Error al descargar de la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque esto es desesperante. Resulta que me quiero descargar el addon para Battlefield 3, el back to karkand, y es que a la hora de activar me pone que no se puede descargar error durante la operación de instalación (error 80029519). Tengo la edición limitada y ya canjee el código . El caso es que también me pasa con el juego online de marvel, y no he probado con mas me da ese error. Algun consejo por favor? gracias
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
he encontrado en un foro la manera de entrar en el modo seguro de la ps3, y ponía que restaura el sistema de archivos, esta en ello ahora mismo, ahora confirmo si es la solución por si a alguien mas le pasa....
--- [ Añadido ] -----
Pues nada de momento nada.... se ha restaurado y no me deja aun....... tengo que formatear ?? podré hacer una copia de seguridad ? o tengo que perder todo ???
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Ami me pasa algo parecido, un colega y yo queremos pasarnos unos juegos que tenemos descargados el uno al otro, pero a la hora de bajar algo de su cuenta me da ese error. He probado en la cuenta de mi hermano y en la de otro colega y no pasa nada raro. Pero en la de ese colega en concreto si que pasa. ¿Alguien sabe porque es?
 

Russo15P

roberto_15_Spais
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
1
Karma
0
cREO K TIENES K FORMATEARLA EN MODO RAPIDO POK LO ACABO DE ACER Y POR AORA VA BIEN ESPEREMOS K SIGA ASIN SI NO OS COMENTO Y OS DIGO
:1up::baaa:
--- [ Añadido ] -----
NDA NO FUNCIONA
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior