Comprar juego por PS Store

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
7
Karma
4
Hola foristas, me gustaria saber si es conveniente comprar el COD MW 3 por el PS Store, ya que, si bien no tendria el Blue-Ray, me sale bastante mas barato en el pais donde vivo. Alguno compro y tuvo problemas?

Gracias.



Soyfransacho.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues depende del juego, algunos pesan 1GB y otros 7GB como el AC II por ejemplo.

Pero eso te lo pone antes de que lo descargues.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
No tengo ni idea porque no me he comprado ninguno pero los de ahora, bueno al menos el uncharted3 y el AC revelations no requieren instalación son como los juegos de la ps2 nose si serán así de ahora en adelante.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Compratelo por la Store, el juego es el mismo y te ahorras dinero, además no lo vas a perder porque quedará en tu lista de descargas.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que te compres el juego físico en su caja original, ya que el juego descargado de la Store como hay mucha demanda puede traer problemas pero casi nunca los traen.

Saludos y espero haberte ayudado!
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
29
Karma
8
Hombre por la store es mejor y tienes el juego en poco, asi lo tienes siempre en la ps3 y tal y siempre te lo puedes bajar si formateas o algo
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo también lo prefiero físicamente, pero si como dices hay una gran diferencia pues tampoco pasa nada, que comprar algún juego por ahí alguna ves pues también lo haré, así que adelante, pienso que no te tiene porque dar ningún tipo de problema.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
Haber veras amigo

1- el COD MW3 no esta a la venta en la store hasta donde se

2- seria unos 6 a 10 gigas como mucho

3- mmm yo prefiero comprarlo en la store tengo un disco de 320 de lo cual ya e usado 100 enjuegos pero si te aburres del juego puedes borrarlo y bjarlo cuando quieras siempre y cuando tengas la cuenta en donde la compraste(tu cuenta de playstation)

En la store esta el MW 1,2 pero no el 3

espero haber ayudado

un saludo
 
Superior