puertos abiertos, problema

Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
hola compañeros de la ps3, estuve probando para abrir los puertos con guias y comentarios de gente de aquí, pero no habia manera. decidí llamar a jazztel para q me lo hicieran ellos, (ya q pago y presumen de tener buen servicio tecnico) pues y me dijo q me abrirí todos, algo de DMZ, la verdad es q no entiendo mucho.

bueno despues de estar al telefono 30 min........me dijo q ya estaba, pero cuando puse el fifa 12 y el modern warefare 3, me dice q tengo nat estricta, nisiquiera moderada, vaya timada.


alguien sabe alguna solución. gracias por adelantado.


un saludo
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@LIZENZIAO dijo:
para empezar dime que router tienes,y asi empezar.
de todas formas mirate aqui http://www.adslzone.net/ vienen "casi" todos los routers y como configurarlos.
gracias por contestar, en cuanto llegue a mi casa miro el modelo y te lo digo, mientras tanto me he mirado el link pero no encuentro la informacion que busco, podrias guiarme un poco? y no crees q si ellos ya lo han hecho y no me lo han solucionado, yo podre solucionarlo?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
todo tiene arreglo en esta vida,cueste mas o menos.
algunos routes son muy chungos de manejar,pero solucion tienen
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@puga_5 dijo:
@LIZENZIAO dijo:
no quiero q pienses q paso del tema, pero esq ayer pot circunstancias de la vida no fui a casa, luego lo miro y te lo pongo, disculpa
de todas formas ademas de poner la marca del router y modelo............
Tienes micro para hablar por la PS3?
lo digo para que me agreges,ponme que eres de aqui de la wed y por que me agregas(no agrego as como asi) y asi poder hablarlo mejor que por aqui,sino puede ser una eternidad.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Tendras que ponerle a tu ps3 la misma ip que te hallan puesto en el DMZ sino no sirve de na. Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@puga_5 dijo:
hola compañeros de la ps3, estuve probando para abrir los puertos con guias y comentarios de gente de aquí, pero no habia manera. decidí llamar a jazztel para q me lo hicieran ellos, (ya q pago y presumen de tener buen servicio tecnico) pues y me dijo q me abrirí todos, algo de DMZ, la verdad es q no entiendo mucho.

bueno despues de estar al telefono 30 min........me dijo q ya estaba, pero cuando puse el fifa 12 y el modern warefare 3, me dice q tengo nat estricta, nisiquiera moderada, vaya timada.


alguien sabe alguna solución. gracias por adelantado.


un saludo
Dinos tu modelo de router y te podremos ayudar. Supongo que siendo de jazztel sera o un Comtrend 536+ o un Huawei, si tienes los 20megas . Ya confirmaras y te comento que hacer.
Un saludo.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@LIZENZIAO dijo:
@puga_5 dijo:

de todas formas ademas de poner la marca del router y modelo............
Tienes micro para hablar por la PS3?
lo digo para que me agreges,ponme que eres de aqui de la wed y por que me agregas(no agrego as como asi) y asi poder hablarlo mejor que por aqui,sino puede ser una eternidad.
si q tengo micro, en cuanto llegue a casa te agrego, mi id es puga_5. Ya he mirado el modelo: es un COMTREND AR-5381u.
--- [ Añadido ] -----
@marzo dijo:
@puga_5 dijo:
Dinos tu modelo de router y te podremos ayudar. Supongo que siendo de jazztel sera o un Comtrend 536+ o un Huawei, si tienes los 20megas . Ya confirmaras y te comento que hacer.
Un saludo.
agradeceros vuetra ayuda, el modelo lo tienes mas arriba en este post, muchisimas gracias
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@puga_5 dijo:
@LIZENZIAO dijo:
si q tengo micro, en cuanto llegue a casa te agrego, mi id es puga_5. Ya he mirado el modelo: es un COMTREND AR-5381u.
--- [ Añadido ] -----
@marzo dijo:
agradeceros vuetra ayuda, el modelo lo tienes mas arriba en este post, muchisimas gracias
mirate estos enlaces,tienes todo lo necesario para abrirlo.
si te haces un lio o no sabes muy bien como hacerlo por no saber mucho de esto,habla con algun colega u alguien que te lo haga



http://www.adslzone.net/postt256158.html
http://es.kioskea.net/forum/affich-702950-abrir-puerto-en-router-jazztel-ar-5381u-para
http://www.adslzone.net/article5065-analisis-a-fondo-del-comtrend-ar-5381u-de-jazztel-el-nuevo-router-adsl-que-ofrece-la-operadora-.html
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@LIZENZIAO , me los he estado mirando pero para la play no sale nada, todo es sobre emule, bitcomet.......pero de play nada. me ayudas?
--- [ Añadido ] -----
YA LO TENGO SOLUCIONADO

Gracias a todos por la ayuda, aunq ya lo hacia bien, pero me equivocaba en el ultimo numero de la ip. jajajajajaja
 
Última edición:
Superior