En colaboración con

Iniciar Registrarse 

puertos abiertos, problema

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

puga_5 Vive en LaPS3.com
585 210 11,160 0
PSN: PUGA_5 
7 29 148 681
Hace 2 años
hola compañeros de la ps3, estuve probando para abrir los puertos con guias y comentarios de gente de aquí, pero no habia manera. decidí llamar a jazztel para q me lo hicieran ellos, (ya q pago y presumen de tener buen servicio tecnico) pues y me dijo q me abrirí todos, algo de DMZ, la verdad es q no entiendo mucho.

bueno despues de estar al telefono 30 min........me dijo q ya estaba, pero cuando puse el fifa 12 y el modern warefare 3, me dice q tengo nat estricta, nisiquiera moderada, vaya timada.

alguien sabe alguna solución. gracias por adelantado.

un saludo
LIZENZIAO El Foro es mi Vida
2,619 1201 25,886 1
PSN: LIZENZIAO 
0 38 260 1795
Hace 2 años
para empezar dime que router tienes,y asi empezar.
de todas formas mirate aqui http://www.adslzone.net/ vienen "casi" todos los routers y como configurarlos.
A Araziel le ha gustado este post
puga_5 Vive en LaPS3.com
585 210 11,160 0
7 29 148 681
Hace 2 años
@LIZENZIAO dijo:
Cita:
Iniciado por LIZENZIAO Ver Mensaje
para empezar dime que router tienes,y asi empezar.
de todas formas mirate aqui http://www.adslzone.net/ vienen "casi" todos los routers y como configurarlos.
gracias por contestar, en cuanto llegue a mi casa miro el modelo y te lo digo, mientras tanto me he mirado el link pero no encuentro la informacion que busco, podrias guiarme un poco? y no crees q si ellos ya lo han hecho y no me lo han solucionado, yo podre solucionarlo?
2,619 1201 25,886 1
0 38 260 1795
Hace 2 años
todo tiene arreglo en esta vida,cueste mas o menos.
algunos routes son muy chungos de manejar,pero solucion tienen
puga_5 Vive en LaPS3.com
585 210 11,160 0
7 29 148 681
Hace 2 años
@LIZENZIAO dijo:
Cita:
todo tiene arreglo en esta vida,cueste mas o menos.
algunos routes son muy chungos de manejar,pero solucion tienen
no quiero q pienses q paso del tema, pero esq ayer pot circunstancias de la vida no fui a casa, luego lo miro y te lo pongo, disculpa
2,619 1201 25,886 1
0 38 260 1795
Hace 2 años
@puga_5 dijo:
Cita:
Iniciado por puga_5 Ver Mensaje
@LIZENZIAO dijo:
no quiero q pienses q paso del tema, pero esq ayer pot circunstancias de la vida no fui a casa, luego lo miro y te lo pongo, disculpa
de todas formas ademas de poner la marca del router y modelo............
Tienes micro para hablar por la PS3?
lo digo para que me agreges,ponme que eres de aqui de la wed y por que me agregas(no agrego as como asi) y asi poder hablarlo mejor que por aqui,sino puede ser una eternidad.
Lusyan Vive en LaPS3.com
734 62 8,668 0
PSN: Lusyan87 
0 0 0 0
Hace 2 años
Tendras que ponerle a tu ps3 la misma ip que te hallan puesto en el DMZ sino no sirve de na. Salu2

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
A puga_5 le ha gustado este post
marzo Forero Empedernido
945 327 13,479 0
PSN: mestercero 
0 22 106 755
Hace 2 años
@puga_5 dijo:
Cita:
hola compañeros de la ps3, estuve probando para abrir los puertos con guias y comentarios de gente de aquí, pero no habia manera. decidí llamar a jazztel para q me lo hicieran ellos, (ya q pago y presumen de tener buen servicio tecnico) pues y me dijo q me abrirí todos, algo de DMZ, la verdad es q no entiendo mucho.

bueno despues de estar al telefono 30 min........me dijo q ya estaba, pero cuando puse el fifa 12 y el modern warefare 3, me dice q tengo nat estricta, nisiquiera moderada, vaya timada.

alguien sabe alguna solución. gracias por adelantado.

un saludo
Dinos tu modelo de router y te podremos ayudar. Supongo que siendo de jazztel sera o un Comtrend 536+ o un Huawei, si tienes los 20megas . Ya confirmaras y te comento que hacer.
Un saludo.
puga_5 Vive en LaPS3.com
585 210 11,160 0
7 29 148 681
Hace 2 años
@LIZENZIAO dijo:
Cita:
@puga_5 dijo:

de todas formas ademas de poner la marca del router y modelo............
Tienes micro para hablar por la PS3?
lo digo para que me agreges,ponme que eres de aqui de la wed y por que me agregas(no agrego as como asi) y asi poder hablarlo mejor que por aqui,sino puede ser una eternidad.
si q tengo micro, en cuanto llegue a casa te agrego, mi id es puga_5. Ya he mirado el modelo: es un COMTREND AR-5381u.
--- [ Añadido ] -----
@marzo dijo:
Cita:
Iniciado por marzo Ver Mensaje
@puga_5 dijo:
Dinos tu modelo de router y te podremos ayudar. Supongo que siendo de jazztel sera o un Comtrend 536+ o un Huawei, si tienes los 20megas . Ya confirmaras y te comento que hacer.
Un saludo.
agradeceros vuetra ayuda, el modelo lo tienes mas arriba en este post, muchisimas gracias

2,619 1201 25,886 1
0 38 260 1795
Hace 2 años
@puga_5 dijo:
Cita:
@LIZENZIAO dijo:
si q tengo micro, en cuanto llegue a casa te agrego, mi id es puga_5. Ya he mirado el modelo: es un COMTREND AR-5381u.
--- [ Añadido ] -----
@marzo dijo:
agradeceros vuetra ayuda, el modelo lo tienes mas arriba en este post, muchisimas gracias
mirate estos enlaces,tienes todo lo necesario para abrirlo.
si te haces un lio o no sabes muy bien como hacerlo por no saber mucho de esto,habla con algun colega u alguien que te lo haga

http://www.adslzone.net/postt256158.html
http://es.kioskea.net/forum/affich-7...-ar-5381u-para
http://www.adslzone.net/article5065-...peradora-.html

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3